المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dos asistentes al concierto de Quevedo en Vigo: "?bamos a disfrutar y fue un infierno


الريــم
10-30-2023, 10:50 PM
Elena, una joven viguesa de 15 a?os, esperaba con ilusi?n la jornada de este s?bado. Era una de las 12.500 personas que ten?a entrada para ver a Quevedo (https://www.sport.es/es/temas/quevedo-1880939) en la hist?rica cita en Vigo. Para asegurarse un buen sitio, empez? a hacer cola el d?a antes, el viernes a las diez de la noche. Pero no lleg? a ver al artista canario: ni de cerca, como ella quer?a, ni de lejos. “Estuve tres horas esperando bajo la lluvia y cuando abrieron la cola de menores la aglomeraci?n fue tal que me tiraron a un charco y me pisaron en hombros, cabeza, piernas... Con el shock entré al recinto, ni la entrada me pidieron del caos que hab?a, pero estaba temblando y dolorida, no aguantaba, as? que llamé a mi madre y en cuanto lleg? me fui al coche a calentarme con la calefacci?n... Ya no volv?, tras casi 24 horas sufriendo para ver a Quevedo me quedé sin escucharlo”, resume. Pese a que el concierto del autor del popular tema 'Quédate' fue un éxito de puertas adentro, lo que ocurri? en el exterior durante las horas previas por las aglomeraciones en los accesos en pleno temporal de lluvia y viento ensombreci? el evento. La organizaci?n “fue horrenda”, denuncian chavales y padres que vivieron una situaci?n que la propia Polic?a Local calific? de “ca?tica”, motivo por el cual, seg?n avanzaban el propio s?bado, iban a redactar un informe para poner de manifiesto el problema de “seguridad ciudadana” que se produjo a las puertas del multiusos vigués.

Image ID:
94015272
Campamento improvisado a las puertas del Ifevi: todo por ver al cantante Quevedo
Redacci?n
/clip/980eca7a-af27-4ea0-87da-c88bc6c0073d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Roque fue otro de los chicos que acudi? al recital de Quevedo organizado por Taste the Floor S.L. ?l lleg? a las 06.49 horas. Las primeras horas transcurrieron con normalidad y “buen rollo”. El problema lleg? cuando la lluvia empez? a caer a plomo. “Eran las tres o las cuatro de la tarde”, afirma. “Llov?a intensamente, trat?bamos de cubrirnos con lo que pod?amos, con chubasqueros, con paraguas que acababan reventados por el viento...”, describe, quej?ndose de que, pese a la previsi?n del mal tiempo, los organizadores del concierto no habilitaron instalaciones para que se pudiera esperar a cubierto. “All? est?bamos 12.500 personas, es algo que ten?an que haber previsto”, denuncia este chico de 15 a?os que narra c?mo la gente gritaba para que “abriesen las puertas” mientras estaban “apelotonados y apretujados”. “Y no nos hac?an caso”, indica.

“Y claro, con ese panorama, cuando de repente abrieron, todos entraron a lo loco y hubo avalancha. En la entrada se form? un embudo, la gente se empujaba e insultaba, muchos lloraban, yo mismo tuve que esquivar a una ni?a a la que agarré para que no se cayese. Ya dentro me dol?a la cabeza, la barriga, estaba empapado y me dio un ataque de ansiedad”, afirma. Los guardas de seguridad, cuenta, lo sacaron de all? y acab? siendo atendiendo en una ambulancia: el parte de asistencia fue por hipotermia.

Image ID:
94015352
Quevedo "se qued?" con Vigo
Redacci?n
/clip/fa7a0d95-95cd-4182-a20f-e4759a45eb0a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

“Consegu? recuperarme y fui al concierto, pero no me vali? la pena por todo lo que sufr?; no sé si Quevedo se enter? de lo que pas?, me imagino que s?, eché de menos que dijese algo en el concierto, que pidiese disculpas aunque sé que no es directamente culpa suya...”, reflexiona este joven, cuya madre, Pilar, que estaba con él, relata la “impotencia” por la que pas? cuando se vio con su hijo en la ambulancia. “Fue algo inhumano; fue terrible la falta de consideraci?n que tuvieron hacia nosotros, sin hacernos caso pese a vernos chorreando bajo la lluvia y muriéndonos de fr?o”, lamenta. “?bamos a pasarlo bien, a disfrutar de Quevedo, y fue un infierno; presentaré denuncia para que al menos conste que lo que ocurri? no est? bien”, dice esta mujer.

En Redes Sociales

Fabi, de Mos, fue otro de los chicos que vivi? el caos ante el Ifevi. Como otros chavales, lo denunci? en redes sociales. “Menuda vergüenza la organizaci?n de la entrada del concierto de Quevedo en Vigo”, arranca su hilo en Twitter. Ya en conversaci?n con Faro de Vigo, de Prensa Ibérica, describe la “avalancha flipante” de la entrada y el “agobio” ante el miedo a acabar “aplastado”. “Mi padre fue a comprar un toldo de cinco metros para que la gente pudiese protegerse de la lluvia”, relata. Al evento también acudieron su madre y sus hermanas: “Una de mis hermanas se cay? y la pisaron, la tuvo que sacar la Polic?a”. Lo ?nico que le reconforta, resume, es que conoci? a gente “s?per maja” y al final asisti? a un “conciertazo”. “Y Quevedo me firm? la pancarta”, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/asistentes-concierto-quevedo-vigo-ibamos-94015510)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم