المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luitingo rompe en directo con Pilar en el debate de 'GH VIP': "Me encanta estar con J


الريــم
10-30-2023, 04:51 PM
Luitingo, uno de los concursantes menos queridos por la audiencia de 'GH VIP', se convirti? anoche en el principal protagonista del debate presentado por Ion Aramend (https://www.sport.es/es/temas/ion-aramendi-1911584)i (https://www.sport.es/es/temas/ion-aramendi-1911584). Tras salir expulsado el pasado jueves con un 67% de los votos, el cantante volvi? a verse las caras con Pilar Llori, decepcionada desde hace d?as por el dr?stico giro de guion que ha experimentado la relaci?n que iniciaron dentro de la casa.

Recibido sin aplausos y con un silencio sepulcral en plat?, Luitingo revel? que no tiene intenci?n de seguir conociendo a Pilar: "Quiero llevarme con ella de categor?a y que le vaya genial. Si me tengo que ir con ella de fiesta me voy, pero no tengo el sentimiento para llegar a tener una relaci?n con ella".

Para zanjar cualquier tipo de duda, el presentador quiso profundizar en sus palabras: "Entiendo que las expectativas que pod?as tener de tener una relaci?n m?s all? de la amistad con ella se han acabado". "Por mi parte s?", confirm? Luitingo antes de que Pilar, sentada a su lado, se mostrara en esa misma l?nea: "Por mi parte también, obviamente".

No obstante, la joven confes? que no se esperaba este desenlace: "La que ha ido de verdad he sido yo. Ha jugado conmigo y no me lo esperaba, estoy en shock". Lo m?s llamativo del asunto fue que Luitingo revel? en ese mismo instante el motivo de su repentino cambio de idea. "Me encanta estar con Jessica", solt? ante la sorpresa de todos los colaboradores presentes en el debate.

Una confesi?n que confirm? las sospechas que ya hab?a manifestado Pilar desde su salida de Guadalix de la Sierra: "Al final no estaba tan loca, ?no? Ni era una celosa ni nada de eso. Al final se ha retratado él solito. Tres mujeres en menos de un mes y medio".

M?s adelante, a través del tuit de un espectador, el programa revel? a los habitantes de la casa que Pilar y Luitingo ya no est?n juntos, algo que pill? por sorpresa a todos ellos. Jessica, completamente descolocada, prefiri? no mojarse en este tema: "Como hay tantas conjeturas, solo quiero confirmar que somos amigos".

"Nos hemos cogido mucho cari?o y es una amistad muy especial porque hemos estado conviviendo aqu? 24 horas durante un mes y medio, pero simplemente somos amigos. Para la tranquilidad de Pilar, que Luis haya dormido entre Marta y yo ha sido por darle un apoyo esa semana", asegur? Jessica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/luitingo-rompe-directo-pilar-debate-94000153)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم