المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roberto Mart?nez recibe el premio Cargol d’Or en su localidad natal, Balaguer


الريــم
10-29-2023, 09:10 PM
El seleccionador de Portugal, Roberto Mart?nez, ha recibido este domingo una distinci?n muy especial para él en su tierra natal, Balaguer. El técnico ha recogido el Cargol d’Or, un premio que entrega la Associaci? Gastron?mica i Cultural del Comtat d´Urgell y que reconoce, desde hace m?s de 20 a?os, a las personas, entidades o asociaciones cuya labor profesional realza el nombre de la localidad en el mapa. Con este galard?n, el entrenador ve premiada su carrera en su propia casa, algo que le ha llenado de orgullo, como ha declarado durante el evento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Gracias por pensar en m? y por permitirme volver a Balaguer con mi familia y mis amigos. El Cargol d’Or significa estar en casa. El caracol representa a nuestra tierra, siempre le cuesta pero sigue y llega donde quiere. Y lleva la casa a cuestas. Hace dos semanas nos clasificamos con Portugal para la Eurocopa, y me lleg? la fuerza y la energ?a que me enviasteis. Os necesitaremos ah? para apoyarnos. Yo llevaré el nombre de Balaguer y del Comtat d’Urgell con el mayor orgullo para darlo todo. Y, como le ocurre al caracol, con la familia conmigo”, ha afirmado Roberto Mart?nez.

El entrenador viene de firmar un debut espectacular al frente de la Selecci?n de Portugal, a la que lleg? el pasado mes de enero. Ha logrado la clasificaci?n m?s r?pida del equipo para un torneo internacional (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/roberto-martinez-pulveriza-records-portugal-93493683) con 8 victorias en 8 partidos, 32 goles a favor y ?nicamente 2 en contra. Unos datos que le han permitido ser l?der de su grupo y la selecci?n europea m?s goleadora durante esta fase. Adem?s, ha conseguido la mayor goleada de la historia del combinado portugués (9 goles a 0 ante Luxemburgo).

Roberto Martinez también estuvo al frente de la selecci?n de Bélgica, con la que firm? la tercera posici?n en el Mundial de 2018 y a la que mantuvo como primera del ranking FIFA desde 2018 hasta 2021. También entren? con éxito al Swansea, Wigan Athletic (con el que gan? la FA Cup en 2013) y el Everton. Méritos han servido para que en su tierra natal le hayan homenajeado y entregado el Cargol d’Or.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/roberto-martinez-recibe-premio-cargol-93968807)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم