المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La feroz defensa de Hamilton a Checo: "Hay gente en Red Bull que le afecta psicol?gic


الريــم
10-28-2023, 02:00 AM
Lewis Hamilton se est? jugando el subcampeonato con Sergio Pérez (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/clasificacion-pilotos-mundial-f1-2023-84153258), pero sorprendentemente el brit?nico ha salido en defensa del piloto de Red Bull, que este fin de semana quiere lucirse ante su afici?n en el Gran Premio de México. Y es que para el piloto de Mercedes, Checo tiene el 'enemigo en casa'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Creo que Red Bull no apoya a Pérez, en absoluto. Por supuesto, sé que Red Bull tiene muchos empleados, pero hay gente dentro del equipo que afecta psicol?gicamente a Pérez y no le apoya. Personalmente yo me sentir?a bastante mal si escuchara comentarios negativos sobre m? todos los fines de semana como los que recibe él", denuncia Hamilton, sin pelos en la lengua.

Lewis, que tiene cuatro grandes premios para intentar recortar la distancia con Pérez (39 puntos), contin?a con su cr?tica: "Checo est? en un ambiente de equipo muy completo, pero creo que sabe c?mo lidiar con esa presi?n psicol?gica. No he experimentado nada como Pérez, pero como piloto, sé c?mo es la presi?n psicol?gica. Y esa presi?n es algo que te pesa mucho, y es muy dif?cil de expresar con palabras".

El mexicano comenz? muy fuerte la temporada, con victorias en Arabia y Baku, pero tras el verano sus resultados no han estado a la altura de lo esperado teniendo en cuenta que conduce el mejor coche de la parrilla y viendo la facilidad con la que su compa?ero Max Verstappen se ha asegurado su tercer t?tulo mundial consecutivo. De ah? que Checo, con contrato para 2024, haya visto cuestionado su futuro por parte de la c?pula de Milton Keynes, en especial de Helmut Marko.

Hamilton elogia el pundonor del mexicano y se?ala que "al principio de la temporada, me entusiasm? con su actuaci?n. En un momento, estaba en la cima del campeonato de pilotos y pensé que estaba rindiendo en su mejor forma, pero no le fue posible mostrarlo durante toda la campa?a. La F?rmula 1 es un deporte muy dif?cil, lo m?s importante que quiero decirle a Pérez es que no se rinda nunca, que se levante y siga luchando. Estoy seguro de que brillar? en México este fin de semana, yo corr?a con una motivaci?n extra cuando estaba en Silverstone, y Pérez har? lo mismo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/feroz-defensa-hamilton-checo-hay-93908968)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم