المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Montse Tomé: "Necesit?bamos el pie de Jenni"


الريــم
10-27-2023, 11:00 PM
La seleccionadora espa?ola, Montse Tomé, reconoci? en rueda de prensa que su equipo necesitaba "el pie de Jenni" Hermoso, que dio la victoria a Espa?a ante Italia (0-1) (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/jenni-figura-93898221) en su vuelta a una convocatoria, la primera después de ser campeona del mundo y desde de que se desatara el 'Caso Rubiales', cuando el expresidente de la RFEF bes? a la jugadora del Pachuca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estamos todos y todas muy felices por haber ganado y de que ella marcara. Esper?bamos que pudiera intervenir y pudiera hacerlo de esta manera, necesit?bamos un pie como el suyo. Al final le transmit? mi alegr?a y la hemos visto sonre?r. Es la sonrisa de todos", declar? la seleccionadora tras la ajustada victoria ante Italia (0-1) con un gol en el minuto 89.

"Creo que a nivel internacional, ganar es muy dif?cil, siempre son partidos complejos con jugadoras de mucho nivel individual. Tuvimos la paciencia para tener ocasiones, esa estructura compensadora para que Italia no saliera r?pido a la contra, ese dominio de bal?n te hace que el rival vaya a menos y al final el gol nos da los tres puntos", a?adi?.

Tomé destac? "la paciencia para llevar el partido a d?nde quer?amos". "En la primera parte aunque no abrimos el marcador tuvimos ocasiones, conseguimos superar esas l?neas y meterlas en campo rival. Adem?s, tuvimos esa calma y confianza. Segu?amos con ocasiones y el equipo segu?a con posibilidades, que no se vinieran abajo es algo positivo. Estoy muy orgullosa de ellas", explic?.

Al descanso, la seleccionadora dio entrada a Salma Paralluelo y Athenea del Castillo. "Buscamos tener alguna soluci?n m?s en profundidad, la l?nea defensiva italiana se iba metiendo atr?s pero eran jugadoras que presionaban hacia adelante, tuvimos oportunidad de correr al espacio y no lo hicimos. Mejoramos en esas acciones y a partir de ah? Italia puso el bloque bajo. Con el cambio de Jenni buscamos soluciones al pie y amplitud. Incidimos en la calma y al final el gol lleg?", apunt?.

"Adelgacé 5 kilos yo creo", dijo entre risa, explicando su intensidad en el banquillo. "Tenemos un equipazo, no es falta de confianza. Soy calmada pero intensa", sentenci?.

tfc/apa

(foto)(v?deo)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/montse-tome-necesitabamos-pie-jenni-93903719)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم