المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Garc?a, fiel a su estilo en el Espanyol


الريــم
10-27-2023, 09:10 PM
El entrenador del Espanyol, Luis Garc?a, afirm? este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting Gij?n (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-le-da-mal-molinon-93850740) que ser? un encuentro "muy bonito, quiz? de otra categor?a" y destac? que el rival tiene "una de las mejores plantillas por versatilidad".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El asturiano, antes del ?ltimo entrenamiento en el Stage Front Stadium, apunt? que "no es casualidad" que el Sporting esté "cerca de los puestos de arriba". "Puede atacar de muchas formas. Se puede replegar, defender bajo, transitar, asociarse, atacar de forma posicional o jugar directo porque tiene ganadores de duelo y cuenta con amenaza exterior", dijo.

El técnico blanquiazul augur? un pulso "muy igualado" y coment? que su equipo deber? hacer "muchas cosas bien para ganar". Luis Garc?a, en este sentido, se?al? que la receta para volver con los tres puntos de El Molin?n pasa por "tener personalidad, controlar el partido, ser fuertes a nivel defensivo y ganar duelos".

Con opciones

El entrenador se mostr? convencido de las opciones de su equipo: "Estoy convencido de que llegamos muy bien preparados y el equipo se ha levantado muy bien de la derrota (contra el Leganés la semana pasada por 0-1). Entiende que es parte del proceso. No hay equipo que no pierda en ninguna categor?a".

Luis Garc?a apunt? que la "autocr?tica" se produce "siempre", m?s all? del resultado. Sin embargo, manifest? que durante su carrera ha aprendido que esta autocr?tica debe ser contenida: "Si te pasas a veces de destruye y eso no lo queremos. En el f?tbol y en la vida siempre debes mejorar y evolucionar".

El asturiano insisti? en que Segunda Divisi?n es un camino "largu?simo" en que se requiere "paciencia". "Hay que creer en el proceso, en lo que se est? haciendo. El equipo est? evolucionando, pero queda much?sima mejora por delante. Estoy convencido de que el Espanyol conseguir? el objetivo", reflexion?.

Intocable el libro de estilo

Adem?s, Luis Garc?a explic? que tiene muy claro su libro de estilo y que no piensa renunciar a él: "Mis equipos no se van a meter atr?s, trato de ir hacia delante, de atacar, de ser vertical cuando se puede. No me puedo traicionar a m? mismo y mi forma de entender el juego es ser valiente".

Finalmente, el técnico, natural de Oviedo, desvel? que el choque contra el Sporting es "especial" ya que vuelve a su tierra y coincidir? con su familia y amigos. Adem?s, record? que en Gij?n siempre ha vivido "ambientes muy bonitos" y coment? El Molin?n "es un campo donde se disfruta jugando al f?tbol".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/luis-garcia-fiel-estilo-espanyol-93897447)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم