المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joaqu?n Torres demanda a 'Socialité' por "grabarle sin permiso": "Es pura manipulaci?


الريــم
10-27-2023, 08:40 PM
Joaqu?n Torres ha vuelto a sorprender en su regreso al plat? de 'Espejo p?blico' con un anuncio bastante llamativo. El arquitecto y colaborador del programa matinal de Antena 3 ha anunciado que ha iniciado acciones legales contra 'Socialité' tras, supuestamente, haberle llamado y "grabado sin permiso".

Para ser m?s exactos, el programa de Telecinco llam? a Torres para preguntarle sobre las declaracion que Tamara Falc? hizo en 'El hormiguero' sobre su ?tico, emitiendo posteriormente un corte en la que este parec?a estar indignado por las palabras de la ganadora de 'Masterchef Celebrity': "Es pura manipulaci?n".

“Me llama 'Socialité', no me dicen que me est?n grabando, no me comentan absolutamente nada, y de una conversaci?n de m?s de tres cuartos de hora donde les digo que no insistan, acabé haciendo comentarios. Sacaron esa parte y dijeron que estaba molesto”, asegur? Torres, aclarando que el malestar de Falc? no era con él sino con “la promotora” de la construcci?n y que personalmente no le molest? la queja.

"He demandado a 'Socialité' por haberme grabado sin permiso y por haber dado una comunicaci?n totalmente contraria a la que yo les di", sentenci? Joaqu?n Torres antes de que Susanna Griso diese por finiquitado el tema y continuar con el programa.

Esta decisi?n de Torres se produce d?as después de que se convirtiese en protagonista involuntario de 'Espejo P?blico' tras hacer un terror?fico retrato de Cristina T?rrega, acus?ndola de haberle hecho magia negra ante las caras de asombro de Susanna Griso y el resto de colaboradores del programa matinal de Antena 3.

"A m? porque me la bufa, pero una persona conocida de la televisi?n, una loca loqu?sima, me hizo magia negra... Y el santero que lo hizo me lo coment?, que me protegiese. Me dijo que me hab?an metido en una nevera", cont? Torres, desvelando posteriormente que se trataba de T?rrega.

"Lo digo: Cristina T?rrega que est? tarada perdida. Cuando dejamos de ser amigos empez? por ah? y el santero que trataba con Cristina me hizo no sé qué rito o conjuro. Me hablaban del congelador, que hab?a metido algo y que yo ten?a que encender una vela. Me pas? algo pero no identifico", contin?o el arquitecto y excolaborador de 'S?lvame' en 'Espejo p?blico'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/joaquin-torres-demanda-socialite-grabarle-sin-permiso-93899578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم