المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El drama de las v?ctimas de 'Toba', el frutero pederasta de Madrid: "Mi hijo tiene mi


الريــم
10-27-2023, 08:40 PM
"El d?a que detuvieron al 'Toba', mi hijo me dijo que se hab?a enterado en el colegio y me pregunt? por qué se lo hab?an llevado. Yo le conté que por abusos sexuales. Pero mi hijo, que entonces ten?a 8 a?os, no entend?a nada. Fue al entrar a explicarle qué son los abusos sexuales cuando él me contest? que a él le hac?a lo mismo.*As? nos enteramos de que mi hijo era una v?ctima m?s de ese tipo".

Lo cuenta la madre de uno de los menores de edad (https://www.epe.es/es/reportajes/20231027/drama-victimas-toba-frutero-pederasta-93841912) que denunci? haber sido agredido sexualmente por*Crist?bal L.C., alias 'Toba', el que fuese frutero del municipio madrile?o de Valdeavero hasta que lo detuvieron como presunto autor de numerosas agresiones sexuales a m?s de una decena de menores de 15 a?os residentes en el pueblo.

Crist?bal, que ahora y tiene 50 a?os de edad, acaba de entrar en prisi?n. Cuenta con m?s de una decena de causas pendientes, siempre por el mismo motivo: agredir sexualmente a ni?os, siempre varones y todos ellos menores de 16 a?os. El pasado 4 de octubre, la Secci?n 30 de la Audiencia Provincial de Madrid le conden? a*19 a?os de prisi?n. 12 por agresi?n sexual a un chico de 15 a?os y 7 m?s por dos delitos de corrupci?n de menores, tal como adelant? este peri?dico. Unas causas separadas de las que se juzgar?n en octubre de 2024, pero de la misma naturaleza: agresi?n sexual a menores.

C?rcel y libertad

El pederasta de Valdeavero ingres? en prisi?n en diciembre de 2020, pero*fue puesto en libertad con cargos en octubre de 2021.*La misma jueza de Alcal? de Henares que decret? su ingreso en prisi?n, firm? su auto de libertad porque consideraba que no exist?a riesgo de fuga. Una decisi?n que las familias protestaron y por las que organizaron manifestaciones en Valdeavero.

Nueve d?as después de la mencionada sentencia,*la Audiencia Provincial de Madrid*ha vuelto a decretar su ingreso en prisi?n, para alivio parcial de las v?ctimas y sus familias. Los chicos agredidos, que todav?a siguen siendo menores de edad, a?n residen en el pueblo y tienen miedo de cruzarse por la calle con la persona que abus? de ellos hace tres a?os.

Ahora,*El Peri?dico de Espa?a, del grupo Prensa Ibérica,*habla con dos familiares directas de dos de los chicos que fueron presuntamente abusado por el frutero del pueblo: la madre y la abuela respectivamente de dos varones que en el momento de los hechos contaban con 8 y 10 a?os y cuyas identidades este peri?dico omite para preservar la identidad de ambas v?ctimas, a?n menores de edad. Ambas se alegran de la entrada en prisi?n del agresor sexual condenado, pero recuerdan las secuelas que ha dejado en sus chicos.

Se ganaba la confianza

"Todo comenz? porque Crist?bal puso una fruter?a en el pueblo y baj?bamos a tomar el fresco a los pinos de su puerta", cuenta la abuela de uno de los j?venes al que define como "un ni?o muy abierto, muy necesitado de cari?o, porque ten?a TDH y hac?a tiempo que no ve?a a su padre. Y bueno,*el Toba jugaba mucho con él y tom? mucha confianza", relata a EL PERI?DICO DE ESPA?A en una terraza de Valdeavero.

Un 'modus operandi' que repet?a con el resto de chicos del pueblo, m?s de una decena, que se acercaban al entorno de la fruter?a para jugar a f?tbol con el hijo del ahora condenado.*O los introduc?a en la tienda, o les invitaba a la piscina de su vivienda.*Era ah? cuando el Toba les forzaba, les met?a la mano en los genitales, les quitaba la ropa o les practicaba felaciones, a pesar d la negativa de los chicos.

"Yo confiaba en él.*Incluso hay audios donde me llama y me dice que se lleva a mi nieto a la piscina; que le deje, que se va con sus hijos y tal. Mi nieto le ayudaba a colocar la fruta en la tienda y ya se quedaba con él. Yo en ning?n momento desconfié, porque no era el ?nico que se iba con él a la piscina", prosigue esta mujer.

Obsesionado

La obsesi?n del Toba por los ni?os era tal, que entraban en su radar aunque no formasen parte del c?rculo de amistades de su hijo. Lo explica la madre de otra de las v?ctimas:*"Mi hijo ten?a nada que ver con el grupo de amigos del hijo de Toba.*Se conoc?an de vista, pero no por la edad. No coincid?an. No sal?an juntos a jugar, ni a dar una vuelta por el pueblo. Este personaje [Crist?bal] era muy amigo de de mi marido, que es el que estuvo haciéndole la obra en su casa".

Ella no se enter? de que su hijo era una de las v?ctimas hasta que el agresor fue detenido. Y ello contribuy? a levantar la liebre, tal como recuerda la abuela del otro menor: "Yo me enteré de todo porque después de estar encerrados por el covid, un d?a vino ella a mi casa y me explic? que una de nuestras amigas hab?a sido citada a declarar porque estaba ocurriendo en el pueblo algo inaudito. Que el Toba hab?a sido denunciado y hab?an llamado a una mam? como testigo de todo esto.*Luego result? que su hijo también era v?ctima.", relata a este diario.

"Yo, incrédula, se lo comenté a mi hija. Ella le pregunt? a mi nieto y, efectivamente, mi ni?o se ech? a llorar porque él también hab?a sido v?ctima. Mi hija previamente fue a su psiquiatra porque el ni?o estaba siendo tratado por TDH.*El psiquiatra corrobor? que no eran alucinaciones ni exageraciones del ni?o", explica recordando el momento exacto en el que se dieron cuenta de que el peque?o de su casa también era uno de los agredidos sexualmente por el frutero. Ah? arranc? el caudal de denuncias porque la madre "fue inmediatamente a denunciarlo" a la Guardia Civil.

En sede policial, el ni?o*"testific? por primera vez y luego para él ha sido un periplo de psiquiatras y psic?logos".*Un infierno que no cesa: "La verdad es que el ni?o est? muy mal. Sigue en tratamiento psiqui?trico y pedag?gico. Se ha intentado suicidar en varias ocasiones. Ahora tiene 15 a?os, pero contin?a en tratamiento porque ha tenido alteraciones de la conducta. Y bueno, poco a poco", se resigna la abuela.

Traumas

Un "poco a poco" que est? durando m?s de lo deseado. "Ahora parece que va remontando estos ?ltimos meses. Pero sigue teniendo much?simo miedo. ?l nos contaba que le ve?a entrar, que no nos durmiéramos antes que él. Una vez mi hija le vio subido al alféizar de la ventana.*La verdad es que nos ha estigmatizado a todos", concluye.

El hijo de su amiga y vecina también pas? por ese trance: "Mi hijo estuvo en tratamiento psicol?gico en un centro. Ahora, de momento, él est? bien. De vez en cuando pregunta que si el Toba sigue por aqu?, que si est? por la calle. Y nosotros intentamos no darle importancia, porque no quiero que mi hijo pase ese mal rato", resume su madre.

Ambas quieren, al igual que el resto de familias afectadas,*"que a este se?or le caigan los 105 a?os que les pide nuestro abogado".*Se trata de Juan Manuel Medina, que lleva el caso de cinco de los chicos. La Asociaci?n Clara Campoamor se ha hecho cargo desinteresadamente de la acusaci?n popular. Poco a poco intentan volver a la normalidad, pero algunos de esos chicos no han superado todav?a el trauma de haber sido agredidos sexualmente por una persona de confianza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/drama-victimas-toba-frutero-pederasta-93899760)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم