المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El presidente de la FIA saca a la luz lo que le dice Fernando Alonso por teléfono: "M


الريــم
10-27-2023, 06:11 PM
Fernando Alonso, como bicampe?n del mundo y leyenda de la F1 en activo, tiene hilo directo con las altas instancias del automovilismo mundial. Las mejores apuestas de la F1. (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas/formula-1)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? lo dice Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA desde 2021: "Fernando es un verdadero ejemplo para los pilotos j?venes. Estuvo en F?rmula 1, se fue, regres? y sigue tan fuerte como siempre".

El mandatario apunta que "eso es muy complicado porque la F?rmula 1 es una competici?n extrema. Alonso no es solamente un campe?n, sino que es un hombre muy inteligente. No digo que otros no lo sean, pero Fernando es un verdadero campe?n inteligente, bueno para el deporte", asegura el expiloto de rallies al diario 'As'.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte Después 9,99€ al mes sin permanencia. (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




El mandatario de Emiratos destaca asimismo la personalidad del piloto asturiano, con quien ha mantenido acaloradas conversaciones: "Cuando se enfada me llama: '?Jefe! ?Presidente!'. Y dice alguna palabrota. Yo espero a que termine y le digo: 'Incre?ble, Fernando, vas a superar a los raperos en utilizar esa palabra ('joder')', y se r?e".

"Los dos somos pilotos -a?ade- y yo comprendo la frustraci?n de los pilotos. ?l es realmente bueno para este deporte, habla, tiene buenas ideas y aporta un valor enorme al deporte. Aparte de su velocidad y de la mejora que aporta a su equipo, que es innegable. Es algo que siempre diré".

Por otro lado, el mandatario de la FIA se pronunci? en el rotativo madrile?o sobre la opci?n de un gran premio de Madrid: "Tenemos tres carreras en Estados Unidos y dos en Italia. Son siempre n?meros, luego hablaremos de la expresi?n de interés (de Andretti) para contar con un undécimo equipo. Yo pienso que tenemos demasiadas carreras, 23, es un calendario que genera fatiga para todos".

"Por ello, Debemos ser cuidadosos con nuestras plantillas, también en la FIA. Apoyo carreras en todos los pa?ses, hace falta variedad. Madrid, ?hace falta? Yo lo veo de una manera diferente a la FOM. Ellos tienen la parte comercial de la F1, nosotros la parte deportiva. A nosotros no nos influye el n?mero de fans que van, no suben las acciones", asevera el emirat?.

No obstante, la postura de la FIA es diferente: "Nosotros queremos que crezca el automovilismo y nuestra misi?n como FIA es diferente. Ser?a muy dif?cil tener dos carreras en Espa?a, tiene que ser una que lo tenga todo. Ahora est? en Barcelona. Si es en Madrid, para m? ser? lo mismo. No tengo problema con Madrid o Barcelona mientras esté la bandera de Espa?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/presidente-fia-saca-luz-le-93835904)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم