المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manuel Carrasco recuerda 'OT' con Joaqu?n: "Cuando te dec?an 'triunfito' hab?a una co


الريــم
10-27-2023, 02:00 PM
Antena 3 emiti? el jueves una nueva entrega de 'Joaqu?n, el novato', en la que el exfutbolista se adentr? en el mundo de la m?sica. Para ello cont? con la ayuda de Manuel Carrasco, que hizo balance de sus m?s de 20 a?os de carrera en la industria. El onubense también concedi? unas declaraciones sobre su paso por la segunda edici?n 'Operaci?n Triunfo', que le catapult? a la fama en 2002 tras obtener la medalla de plata.

Carrasco record? que entr? al talent show con 21 a?os, una etapa en la que no sab?a a qué se estaba enfrentando, seg?n sus propias palabras. Adem?s, reconoci? que no le importa que le recuerden su paso por la Academia m?s famosa de la televisi?n: "No pasa nada. La ?nica parte que es verdad, que ocurr?a y que ocurri? durante mucho tiempo, es que hab?a muchos prejuicios".

El artista se estaba refiriendo a la etiqueta de "triunfito", como se conoce a los participantes del formato desde sus or?genes: "Hab?a una connotaci?n negativa". "Cuando eres muy joven no entiendes muchas cosas y te vienes un poco abajo. Si encima, que es lo normal, tienes tus inseguridades...", coment? ante Joaqu?n.

"Cuando me presenté al programa ten?a una cosa muy clara, y creo que ha sido uno de mis fuertes. Yo sab?a que no sab?a. Porque hay gente que no sabe y es muy echada para delante, pero yo no. Quiz?s, el pensar eso, me hac?a estar muy ?vido de aprender", reflexion? Manuel en el espacio de Antena 3.

Adem?s, reconoci? que 'Operaci?n Triunfo' ha sido una pieza importante en su camino hacia el éxito: "Todo ha sido importante para llegar hasta aqu?, por supuesto. No solo era ir a aprender a un sitio o salir por la tele, era atreverte a hacerlo e intentar hacerlo con nota". "Fue un boom. Me acuerdo que volv?a al pueblo y dec?a... ?Esto qué es? Cambi? mi vida", asegur?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/manuel-carrasco-joaquin-operacion-triunfo-93878705)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم