المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sam Holness, el atleta autista que sue?a con reinar


الريــم
10-26-2023, 06:51 PM
La vida del triatleta Sam Holness es una historia de superaci?n. En 2022, con 29 a?os, el brit?nico complet? su primer Kona Ironman cruzando la meta en poco m?s de 13 horas. Casi cinco horas después del ganador Thomas Fruhwirth, pero rompiendo barreras debido a su autismo (https://www.sport.es/es/noticias/salud/autismo-sintomas-tratamiento-cura-81233338). Dicho de otro modo, Holness se convirti? en el primer atleta abiertamente neurodivergente en completar el circuito de Kona, una haza?a reconocida por Guinness World Records.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Holness, adem?s, es uno de los pocos atletas negros que compiten en algunas de las carreras de resistencia m?s duras del mundo. "Quiero animar a otros atletas negros a nadar, andar en bicicleta, correr y so?ar con convertirse en campeones", asegur? recientemente en una entrevista para la 'BBC'.

De casta le viene al galgo, porque la familia Holness lleva mucho tiempo aceptando los desaf?os. Sus dos abuelos llegaron a Inglaterra como parte de la generaci?n Windrush -los caribe?os que llegaron para reconstruir Reino Unido tras la Segunda Guerra Mundial-.

"Ambos tenemos ra?ces caribe?as, as? que nos basamos en esas ra?ces y definimos a nuestros padres, los abuelos de Sam, como los empresarios. Los viajeros originales", explic? Tony Holness, el padre de Sam, en la 'BBC'.

"Se subieron a un barco en los d?as de Windrush en la década de 1950 y vinieron aqu?. Por lo tanto, si tienes esa perspectiva empresarial, yendo a alg?n lugar que no conoces, entonces se volvi? bastante natural para nosotros decir: 'Saca lo mejor de Sam para convertirlo en lo mejor que puede ser'".

Tony y Marilyn, los padres de Sam, se percataron de que su hijo era autista antes de cumplir cuatro a?os. Se dedicaron a darle todas las oportunidades y se centraron en las cosas que pod?a hacer, en lugar de las que no pod?a hacer. El deporte, por ese motivo se convirti? en una buena salida. "Aprendi? a nadar muy temprano, as? que en un mal d?a pod?a ir a nadar y nadar arriba y abajo y nadie pod?a quit?rselo", se?al? Marilyn al citado medio brit?nico.

"El entrenamiento es muy importante para m? porque es lo que hago las 24 horas del d?a, los 7 d?as de la semana. Es mi trabajo. No importa si estoy en bicicleta, nadando, corriendo o haciendo fuerza y acondicionamiento, siempre hago lo mejor que puedo y nunca me rindo", apunt? Holness.

"Aprend? que pod?a competir en la carrera Ironman m?s dura y alg?n d?a puedo cumplir mi sue?o de convertirme en un triatleta de élite negro con autismo. Mi deseo es motivar a otras personas como yo para que practiquen este deporte tan bonito", zanj? el atleta brit?nico, que marcha con paso firme para alcanzar todas sus metas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/sam-holness-atleta-autista-suena-93843900)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم