المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez reconoce no estar "en posici?n de arriesgar m?s y hacer locuras, no toca


الريــم
10-26-2023, 03:40 PM
El piloto catal?n Marc M?rquez (Honda RC 213 V) llega al Gran Premio de Tailandia de MotoGP sin objetivos demasiado claros ya que no est? "en la posici?n de salir y arriesgar m?s; hacer locuras no, no toca".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"L?gicamente hay buenos recuerdos aqu?, pues lleg? mi ?ltimo t?tulo mundial y eso es importante, pero no estamos en la posici?n de salir, optar a algo y arriesgar m?s", reconoce el piloto de Honda.

"El a?o pasado sal? aqu? con intensidad después de la lesi?n, arriesgando, y estuve casi fuera de la Q2 y después en la parrilla sal?a octavo y en seco hice de décimo o duodécimo y con intensidad, después de la lesi?n, que estaba bien. No sé qué decir, pero hacer locuras no, no toca", explic? M?rquez, que en el circuito "Chang Internacional" logr? matem?ticamente su octavo t?tulo mundial, el sexto de MotoGP.

M?rquez se?al? que su trabajo se centrar? igual que "en los ?ltimos grandes premios, poco a poco entender en el FP1" d?nde est?n "y a partir de ah?, ver las expectativas", a qué pueden "aspirar o como se quiera decir".

"En Australia, apreté en los momentos clave y unos salieron bien y otros mal (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-explica-cambio-ducati-he-93723885), pero aqu? intentaremos salir en el FP1 con intensidad y veremos exactamente d?nde estamos, pero un buen resultado ser?a estar entre los diez primeros, meterse en la Q2 y en la carrera igual", insisti? M?rquez.

Ante la posibilidad de que la lluvia se convirtiese en protagonista, Marc M?rquez asegur?: "L?gicamente, cuando hay lluvia se abren las posibilidades, como siempre he dicho, y este a?o en lluvia he ido r?pido, pero sin sensaciones, as? que depende, pues a veces cuando no tienes sensaciones incluso vas sufriendo igual".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"No sé si prefiero un fin de semana de seco y hasta donde llegue, o un poquito de movimiento con la lluvia, que puedes pescar algo, pero dif?cilmente pescaremos algo grande", a?adi?.

Tras anunciar que no seguir? en Repsol Honda, Marc M?rquez asegur? que en su taller no ha cambiado nada, si bien es cierto que "l?gicamente, en el gran premio de Mandalika era una situaci?n como de melancol?a".

"Incluso yo me sent?a raro, porque fue un gran premio dif?cil después de la decisi?n, no por el ambiente, porque el ambiente era perfecto, sino por la sensaci?n, por haber tomado la decisi?n, pero la implicaci?n de todos es la misma, la de los japoneses también y la relaci?n es la misma", resalt?.

"Cuando tomas una decisi?n importante también tienes que ser lo suficientemente hombre para ir o tener el car?cter de ir y, uno por uno, dar las gracias a todos por el trabajo realizado", recalc? M?rquez sobre su relaci?n con el equipo en estas ?ltimas carreras con Honda.

M?rquez aclar? que lleva "desde Portimao haciendo esto", a la hora de seguir la rueda de algunos de sus rivales de Ducati e incide en que "ojal? pudiera hacer eso de ir detr?s de ellos para ver c?mo va la moto, pero cuando voy detr?s de ellos, si los veo tres curvas ya es mucho, as? que...".

"Necesitamos siempre una rueda, y al principio era la ?nica Honda, pero ahora todo el mundo lo hace, Mir lo hace, Rins lo hizo también en el FP2 en Australia detr?s de Vi?ales, lo hacen todas las Honda, pero ?porqué?, pues no sé qué pasa pero detr?s de uno se comporta totalmente diferente la moto", explic? Marc M?rquez.

"Es muy dif?cil analizar una moto desde fuera, puedes decir d?nde pierdes m?s, d?nde pierdes menos, que haces o qué no, pero desde fuera el jard?n del vecino siempre estar? mejor que el tuyo porque no ves los defectos, pero es ah? donde una vez pruebas la moto cuando lo ves", insisti?.

Ante la posibilidad de lograr un podio de aqu? al final de la temporada, Marc M?rquez se?al?: "Para m? ya fue un sue?o hacer un podio en Jap?n, yo creo que eso es ya un sue?o, pues si el ?ltimo podio es ese, ser?a bonito, porque el ?ltimo podio se ha conseguido en Jap?n, en casa de Honda, es bonito, pero pensar en un podio se tienen que alinear todos los planetas y ahora mismo es que estamos muy lejos, no estamos quintos, sextos, estamos el diez, el once, el doce, estamos lejos de esas posiciones de podio".

Marc M?rquez asegur?, en cualquier caso, que "si hay la m?nima posibilidad, evidentemente" lo intentar?. "Como lo hice en la India, en donde ten?a un cuarto o quinto f?cil, e intenté hacer un poco m?s para el podio, ya que al final, de un quinto puesto no se acuerda nadie pero de un podio pues s?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-reconoce-posicion-arriesgar-93828155)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم