المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El inesperado guardi?n de LaLiga


الريــم
10-26-2023, 02:22 PM
La porter?a del Villarreal ha sido un asunto que nunca se ha acabado de solucionar. Durante toda la pretemporada, el submarino amarillo se debati? entre firmar un portero o confiar en J?rgensen y Pepe Reina para defender los tres palos durante esta campa?a. Sin embargo, el Villarreal tom? la decisi?n m?s valiente: apostar por el joven guardameta danés de la cantera, Filip Jorgensen. (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/joergensen-guardian-estrecho-oeresund-93779894) La realidad es que tras los 10 primeros partidos de liga, el guardameta es el que m?s paradas realiza en la liga. Ya lleva un total de 44 intervenciones, es decir, J?rgensen realiza un 76,7% de paradas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






J?rgensen est? respondiendo m?s que positivamente a base de grandes actuaciones. Se ha ganado la titularidad y est? llamado a ser el primer canterano que se consolide en Primera con el conjunto amarillo. Ya lo intu?a el Villarreal hace tres a?os, cuando le firm? un contrato de larga duraci?n hasta 2025 con solo 18 a?os, cuando apenas acababa de debutar en Segunda B con el filial.

"Quiero demostrar que estoy preparado para ser el portero del Villarreal"

Filip J?rgensen, portero del Villarreal





A sus 20 a?os, ha aterrizado al primer equipo y a Primera Divisi?n a paso forzado: "Es verdad que es dif?cil a veces. Solo pido confianza y tranquilidad. Lo doy todo y lo hago todo por el club, porque ellos también me lo han dado todo. Voy a dar lo mejor de m? y hacer le mejor f?tbol que pueda", afirmaba el portero del Villarreal.

Es verdad que el Villarreal es uno de los tres equipos a los que m?s le rematan a puerta. De hecho, han encajado 16 goles en contra en las 10 primeras jornadas. Pero eso no es demérito de J?rgensen, que se ve obligado a intervenir constantemente y su porcentaje lo avala: acumula un 76,7 % de paradas.

En esta temporada, ha superado a porteros de renombre en Laliga, como son Dimitrievski, con 41 paradas, al guardameta del C?diz, Conan Ledesma (40) y al de la Real Sociedad, Alex Remiro, con 38 intervenciones.

El sucesor de Sergio Asenjo

Tras unos a?os de protagonismo de Sergio Asenjo en la porter?a y tras la marcha de Ger?nimo Rulli*al Ajax, han sido muchos los nombres de porteros relacionados esta temporada con el Villarreal. Lo cierto es que el cancerbero n?rdico, criado en la cantera del submarino amarillo, ha ido gan?ndose la confianza con sus actuaciones. Hasta el punto que el Villarreal dej? de lado la opci?n de fichar que ten?a sobre la mesa: Livakovic. El croata brill? con su selecci?n en el Mundial y estaba en el punto de mira de los grandes de Europa.

"Durante el verano me dieron que estaba la posibilidad de que yo fuese el portero. Que llegara a la pretemporada y trabajara fuerte. Quiero demostrar que estoy listo para dar ese paso", afirmaba el n?rdico.

Su envergadura (1,90), sus reflejos y su buen juego de pies, hacen de J?rgensen la gran esperanza para convertirse en el primer canterano que se consolide en la porter?a del Villarreal en Primera. Y ello pese a que empez? jugando de delantero.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/villarreal/inesperado-guardian-laliga-93826002)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم