المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La diversidad en las pasarelas allana el camino a las modelos que quieren ser madres:


الريــم
10-26-2023, 01:51 PM
Los desfiles de moda cada vez son m?s diversos. Ya no llama la atenci?n ver a personas de todas las tallas, etnias y géneros sobre la pasarela. También mujeres embarazadas. La catalana Neus Bermejo desfil? durante los nueve meses de gestaci?n por las pasarelas de toda Espa?a, incluida la 080 Barcelona Fashion hace un a?o. La modelo de Matar? estuvo acompa?ada en las pasarelas durante todo el embarazo y la peque?a creci? en la barriga de su madre entre focos, fot?grafos, maquillaje, peluquer?a y moda.

Neus, de 27 a?os, dio a luz el pasado mes de diciembre a su primera hija Neus Solé i Bermejo. Desde ese momento, es habitual verla d?ndole el pecho a la peque?a en el 'backstage' de los desfiles a los que est? convocada. También encuentra siempre la manera de que su bebé esté entre el p?blico para verla mientras ella camina por la pasarela con prendas de todas las marcas.

Bermejo comenz? a desfilar hace 12 a?os y se ha convertido en uno de los rostros m?s cotizados dentro del modelaje nacional. "Tiene sus cosas buenas y malas. Es una profesi?n muy imprevisible, tanto econ?micamente como para planificarte el d?a a d?a. Un mes te puede ir muy bien y luego estar dos sin cobrar", explica en un encuentro con El Peri?dico de Catalunya, del grupo Prensa Ibérica, antes de uno de sus desfiles de la 32? edici?n de la 080 Barcelona Fashion. "Tiene lo bueno de viajar mucho, conocer a mucha gente, y ahora con la ni?a me va bien porque no tengo un horario fijo y puedo estar mucho con ella", a?ade.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CyOQZUKM9ah/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by NEUS (@neusbermejo) (https://www.instagram.com/p/CyOQZUKM9ah/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Miedos e incertidumbre

Cuando Neus se qued? embarazada vivi? el miedo y la incertidumbre de no saber si iba a poder trabajar y qué iba a pasar con su carrera. Primero "no sab?a si quer?a trabajar embarazada", ya que se arriesgaba a vivir una exposici?n "muy fuerte". Pero en el momento que decidi? que seguir?a apostando por su carrera, quer?a estar en todos los desfiles. "Sent?a que estar embarazada era muy guay para todo el mundo por la inclusividad. Pero, ?y el momento después de parir? No sab?a si mi cuerpo se iba a recuperar", expresa la catalana.

"Eran problemas que tampoco me importaban mucho en su momento, pero laboralmente pensaba en que iba a estar nueve meses embarazada, de los cuales seis iba a tener barriga grande y luego iba a estar cuatro sin trabajar. Hac?a mis c?lculos del tiempo que iba a estar sin ingresar", comenta. Sin embargo, tuvo la suerte de que durante el embarazo pudo seguir trabajando y dos meses y medio después de parir ya estaba estaba desfilando. Aunque el volumen de trabajo ha disminuido, ha sido porque la propia Neus ha priorizado pasar tiempo con su hija. "Me sale a cuenta de momento estar con ella", asegura.

Image ID:
93826362
Neus Bermejo embarazada hace un a?o en el desfile de All That She Loves, en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Joan Cortadellas
/clip/8bfdecca-8d78-4b33-a027-10b5daf67683_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1333

M?s diversidad

Cuando trabaj? embarazada se sinti? muy apoyada en todo momento. Sin embargo, es consciente que el auge por la diversidad en las pasarelas ha facilitado su camino. "Si me hubiera quedado embarazada hace tres o cuatro a?os habr?a estado un a?o sin trabajar", apunta. "Tuve la suerte de que estamos avanzando un poco y se empiezan a visibilizar m?s c?nones de belleza", a?ade la modelo de Matar?.

Eso s?, Bermejo alerta de que esta creciente inclusividad todav?a no refleja del todo a la sociedad. "Habr? alguna 'curvy' o talla grande, pero es preciosa y tiene las curvas perfectas. Habr? una modelo de 60 a?os, pero con una melena blanca, lisa, preciosa y con la cara perfecta. Esa no es la mayor?a de personas que tienen 60 a?os. Hay m?s c?nones de belleza reflejados, pero dentro de estos c?nones hay obviamente todav?a selecci?n", advierte la modelo.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/Co0i_45sEky/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by NEUS (@neusbermejo) (https://www.instagram.com/p/Co0i_45sEky/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Recuperaci?n y conciliaci?n

Después de dar a luz, la catalana se enfrent? al postparto, aunque asegura que no gast? "un m?nimo de energ?a" ni esfuerzo en la recuperaci?n f?sica. Hasta hace unos meses ni siquiera se miraba al espejo. "Suerte o no, de hecho, ahora estoy un poco m?s delgada que antes de estar embarazada, sin querer estarlo, pero todav?a doy pecho", explica. La modelo ha centrado su postparto en cuidar de su hija.

Pero hay algunas sombras también. "Eres modelo, no te miras al espejo, y llega un d?a en el que ves que quieres viajar y hacer cosas, pero a la vez no quieres separarte de ella", explica. Eso s?, la conciliaci?n durante estos meses ha sido f?cil. Neus puede llevar a su hija a todos los desfiles, darle el pecho en los camerinos y que luego la vea sobre la pasarela. Ahora Neus lucha por deshacerse de la etiqueta de la embarazada y la madre: "Quiero ser Neus la modelo y punto. Sola, sin embarazo y sin ni?a".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/diversidad-pasarelas-allana-camino-modelos-93826618)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم