المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Verstappen amenaza "la carrera m?s importante del a?o" de Checo


الريــم
10-25-2023, 10:01 PM
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de F?rmula 1, declar? este miércoles, con miras al Gran Premio de México, que se disputar? en el Aut?dromo de los Hermanos Rodr?guez el pr?ximo fin de semana, que para él "es el m?s importante de la temporada" y que "no" puede "esperar" a que empiece la prueba en la que corre en casa. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/revolucion-prepara-f1-carreras-sprint-93773307)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El de México es mi fin de semana m?s importante de la temporada y no puedo esperar casi a que empiece mi carrera de casa", explic? 'Checo', nacido hace 33 a?os en Guadalajara (Jalisco) y que, con seis victorias y 34 podios en la F?rmula Uno, es el mejor piloto mexicano de toda la historia.

"El apoyo que recib? el pasado fin de semana en Austin (Texas, EEUU) ya fue alocado; as? que ni me puedo imaginar lo que suceder? México. Va a ser algo muy especial", manifest? 'Checo', cuarto el pasado domingo en el Gran Premio de Estados Unidos y que es segundo en un campeonato que ya se asegur? matem?ticamente hace tres fines de semana su compa?ero, el neerlandés Max Verstappen. "Quiero que México apoye a todo el equipo Red Bull, no solo a m?", dese? 'Checo' Pérez con miras a 'su' Gran Premio.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), declar? este miércoles, que su escuder?a "tiene una gran historia en México" y que su compa?ero, el mexicano Sergio Pérez "corre en casa", lo que lo convierte en m?s importante a?n.

"Es genial ir de nuevo a México; el equipo tiene una gran historia ah?, con victorias y dobles podios las dos pasadas temporadas", explic? Verstappen, de 26 a?os y que de entre sus 50 victorias en la F1 festej? cuatro en México (récord hist?rico), donde gan? las dos pasadas temporadas, en las que 'Checo' subi? dos veces al podio, al repetir terceros puestos.

"Por supuesto, es la carrera de casa de 'Checo' y eso quiere decir que este es un fin de semana muy importante para nosotros. El ambiente siempre es impresionante al pilotar a través del Foro Sol", apunt? el astro neerlandés.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-amenaza-carrera-importante-ano-93794547)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم