المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jenson Brooksby, sancionado por dopaje, no podr? competir hasta 2025


الريــم
10-25-2023, 05:02 PM
Malas noticias para el tenista estadounidense Jenson Brooksby. El jugador de 22 a?os ha sido sancionado con a?o y medio sin jugar, 18 meses, por tres omisiones de localizaci?n a la hora de realizar controles antidoping. Un castigo que le tendr? apartado de las pistas hasta 2025.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Brooksby, tal y como se?ala 'Punto de break', no compite desde el pasado Open de Australia a ra?z de una lesi?n de mu?eca que le ha sacado incluso del top300 cuando lleg? a ser el 33 del orbe.

El jugador ha hecho p?blico un comunicado donde se defiende tras ser suspendido: "Nunca he consumido una sustancia prohibida", dice.

“Estoy muy decepcionado al saber que me han suspendido por 18 meses por faltar a tres pruebas”, comenzaba Jenson explicando en su comunicado.

“Nunca en mi vida he consumido ninguna sustancia prohibida y fui abierto y honesto con la ITIA durante todo mi caso. Entiendo que es mi responsabilidad, aprenderé y creceré. Acepto que dos de esas pruebas me las perd? por mi culpa, pero sigo manteniendo que el test del 4 de junio de 2022 deber?a dejarse a un lado (https://www.sport.es/es/videos/tenis/20220325/jenson-brooksby-enfada-tira-raqueta/13429346.shtml)”. Seg?n informa la ITIA, Brooksby no acudi? a tres pruebas en un periodo de 12 meses desde abril de 2022.

“En esa fecha (4 de junio de 2022), estuve en mi habitaci?n de hotel durante todo el periodo de la prueba de una hora. La habitaci?n hab?a sido reservada para la primera parte de la estancia a nombre de mi fisioterapeuta, que se hospedaba conmigo, porque la ATP no me proporcion? una habitaci?n hasta el 4 de junio", explica.

El joven tenista a?ade que "a partir del 4, la habitaci?n estaba a mi nombre. Por alguna raz?n, en la ma?ana del 4 de junio, el hotel le dijo al Control de Dopaje que a?n no me hab?a registrado, pero le mostraron el n?mero de mi habitaci?n. Incluso teniendo esa informaci?n, nunca le pidieron al hotel que llamara, por lo que yo no sab?a que ten?a que hacerme una prueba".

"El Control de Dopaje realiz? una llamada a mi m?vil, que estaba en silencio, en los ?ltimos cuatro minutos del periodo de la prueba. Si hubieran llamado a mi habitaci?n del hotel, aunque fuera solo una vez, seguramente me habr?an hecho la prueba, porque estaba despierto y no ten?a nada que ocultar. Tengo la intenci?n de apelar esta decisi?n ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. He estado luchando contra las lesiones durante casi un a?o, y, lamentablemente, mi regreso al deporte que amo se retrasar? un poco m?s. Pero volveré y espero que sea pronto”, conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/jenson-brooksby-sancionado-dopaje-podra-93787237)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم