المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Montse Tomé: "No me arrepiento de nada"


الريــم
10-25-2023, 03:12 PM
Montse Tomé habl? largo y tendido para 'Relevo' en su primera entrevista como seleccionadora de Espa?a y después de unas semanas de calma tras una de las mayores tormentas en el f?tbol nacional. Una entrevista en la que dej? claro que "no me arrepiento de nada". Pero hay matices.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Pienso que he vivido cinco a?os con otro rol. He estado cinco a?os en los que he tenido la oportunidad de desarrollarme con las mejores jugadoras que tenemos en el pa?s. Con ellas he ido siempre de frente. [...] Cuando hemos conseguido algo tan dif?cil, donde ellas han demostrado mucho esfuerzo, también nosotros como staff hemos trabajado mucho, que no salga a la luz el valor que tiene ese éxito... Por c?mo ha ido todo. He sentido pena de no haberlo podido disfrutar, de que ellas tampoco lo pudieran disfrutar. Y me gustar?a que quiz?s con el tiempo llegue el momento de disfrutarlo, porque vemos que tenemos a la gente que nos quiere, que nos anima, que nos ayuda, que est? con ellas y que las conoce. Y eso es lo m?s bonito de todo el éxito".

Su gesti?n de la crisis

Explica que sufri? durante un tiempo, no por ella, "porque sent?a que estoy en el sitio que quiero estar y cuando las cosas vienen mal tienes que adaptarte y tienes que ir hacia arriba. Y esto también dice un poco de la capacidad que tienes t? de resolver los problemas. Pero s? sufr? por la gente que me quiere, que adem?s es la gente que menos tiempo pasa contigo, porque en esto inviertes mucho tiempo, tiempo no va a volver".

Se protegi? "viendo f?tbol, me evad?a de todo esto haciendo el trabajo. Sab?a que hab?a muchas cosas que no pod?a controlar, que no depend?an de m? y lo que pensaba era en trabajar. [...] Yo canalizo mucho la energ?a haciendo deporte. Cuando siento que hay ruido, que no quieres preocuparte, que no tienes claro realmente qué va a pasar, trato de evadirme. Me gusta mucho el ciclismo, hago bici, me gusta correr y as? es como voy organizando mi mente, relativizando para ir hacia adelante y seguir confiando en el camino y que hay cosas que no depend?an de m?".

La vuelta de Jenni

"Pues estamos muy contentos de que esté aqu?. Ha sido una pena todo lo que ha vivido y ten?amos ganas de que estuviera. Hemos estado ya estos dos d?as con ella. Lo mejor es que en el campo es feliz. Nos encanta verla sonre?r. Y todo lo que esté rodeada de bal?n, de f?tbol, ella va a ser feliz. Eso es lo que yo también siento porque cuando era jugadora sent?a que eso te hace olvidarte de todo. Y si pudiéramos entrenar m?s, lo har?amos, pero no podemos porque hay que gestionar las cargas. La he visto feliz entrenando".

La decisi?n de Mapi Le?n y Patri

"Yo las respeté. Cuando nos comunicaron eso en Oliva, yo sent? que ten?a que ir y decirles que respetaba la decisi?n, que no va a haber ninguna consecuencia con nada. Y que seguimos respetando la decisi?n. Cada una tiene un sentir y creo que lo tenemos que respetar. Al igual que también siento que las jugadoras que vengan tienen que querer venir y eso es algo que ellas tienen que sentir. Y en ese sentido, m?ximo respeto y por eso ya dec?a que no hay mucho m?s que decir".

Los fantasmas de Vilda

Quiso dejar claro en todo momento que Montse Tomé no es Jorge Vilda. "Yo soy una persona diferente y creo en una metodolog?a diferente. Creo que ellas a m? también me ven como alguien diferente porque todos somos diferentes. Y siento que lo que se transmite y lo que se va a transmitir va a tener el m?ximo cuidado para que a ellas les sirva para ayudarlas, porque nosotros estamos aqu? para ayudarlas. Y para que cuando salgan al campo no tengan ninguna duda. Es nuestra responsabilidad, tener el m?ximo control de todo para que eso sea as?".

"El principal cambio es la toma de decisi?n y la responsabilidad en todas las decisiones que tomo, que ejerzo con la m?xima confianza, con la m?xima responsabilidad y con muchas ganas porque conf?o mucho en el trabajo previo [...]. También me gusta darle ese punto al lado humano porque creo que rodearte de los mejores y que sean buena gente construye un clima que necesitamos acercar a ellas. Y eso es b?sicamente lo que nos puede diferenciar unos de otros. Yo respeto todas las maneras de trabajar, conf?o mucho en la que nosotros tenemos. Creo que es una evoluci?n, que esto tiene que ir cambiando porque el f?tbol evoluciona y si te quedas atr?s y esto se termina. Y as? es como creo yo, lo he pensado as? también como jugadora y también lo creo como entrenadora".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/montse-tome-arrepiento-93776558)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم