المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Misa Rodr?guez: “Vengo de un proceso duro, pero me estoy reconstruyendo"


الريــم
10-25-2023, 01:41 PM
A sus 24 a?os, Misa Rodr?guez ya ha ganado un Mundial de f?tbol, lo hizo en Australia el 20 de agosto con la selecci?n espa?ola. La canaria es titular indiscutible en la porter?a del Real Madrid, y lo fue con La Roja hasta el partido de octavos de final del campeonato. A partir de ese momento Cata Coll se hizo con el puesto, algo que le ha llevado a vivir “un proceso duro”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras la incorporaci?n de la nueva seleccionadora, Montse Tomé, la jugadora ha permanecido en el banquillo: “Yo tengo la tranquilidad y serenidad de darlo todo en cada entrenamiento y que ella vea que yo puedo estar en ese once”, confes? a EFE.

Ahora, La Roja y Misa encaran dos duelos decisivos de la Liga de Naciones ante Italia y Suiza, en los que seguir?n peleando por una plaza en los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024. Todo esto mientras el Caso Rubiales sigue su curso y se acaba de firmar el convenio entre jugadoras, CSD y RFEF que recoge los acuerdos alcanzados el mes pasado en Oliva (Valencia) sobre las condiciones del f?tbol femenino.

En una entrevista con EFE, la guardameta habla de la fuerza del equipo a pesar de las dificultades, su gesti?n de la suplencia, el convenio, el Real Madrid…

Pregunta: ?C?mo est??

Respuesta: Bien, es verdad que vengo de un proceso duro. En el Mundial pasaron ciertas cosas… como no jugar y dem?s. Es verdad que después ganas el mundial y te reconfortas. También todo lo que pas? con Jenni te hace sentirte un poco mal, pero ahora estoy con muchas ganas, creo que me estoy reconstruyendo, estoy muy bien y me siento genial.

?C?mo ve al equipo de cara a los partidos que se presentan ante Italia y Suiza?

El equipo est? muy bien, tiene ganas. Al final estar en los JJOO es un objetivo muy importante y pasa por ganar cada partido de la Liga de Naciones para llevarte a la final, y ese es nuestro objetivo. El equipo est? con confianza.

A pesar de lo sucedido en Oliva y esa noche en vela en diferentes reuniones con la RFEF y el CSD fueron capaces de conseguir buenos resultados en la anterior ventana de selecciones…

Era una situaci?n muy dif?cil. D?as después del partido de Suecia yo se lo comenté a algunas compa?eras. No somos a?n conscientes de lo que hemos hecho, porque pr?cticamente nuestra cabeza antes del partido estaba en otro lado.

Durante el partido intentas mantenerte concentrada, porque est?s en la selecci?n y debes representar a tu pa?s. Nosotras lo hicimos muy bien, sacamos un buen resultado contra Suecia que era muy importante. El equipo ante adversidades as? se une y saca los partidos adelante.

?C?mo gestiona no ser titular con La Roja?

Al final estamos aqu? las 23 mejores jugadoras de Espa?a. Es verdad que es dif?cil, porque ven?a de jugarlo todo pr?cticamente. Pero Cata es una gran portera, ella no tiene culpa en esto y no la veo como una rival, la veo como una compa?era que al final da el m?ximo en cada entrenamiento y yo también lo hago, después la entrenadora es la que decide.

Tengo la tranquilidad y serenidad de darlo todo en cada entrenamiento y que la seleccionadora vea que yo puedo estar en ese once inicial. Si luego ella considera que Cata o Elene est?n mejor al final es totalmente respetable. Yo tengo que poner m?s, pero quiero lo mejor para el grupo, y si lo mejor para el grupo es que juegue Cata pues bienvenido sea.

Vienen de ganar el Mundial… ?sienten que ahora se les pide m?s?

Al final, vestir la camiseta de la selecci?n hace que sientas presi?n, porque tienes que dejar a tu pa?s en lo m?s alto. Es un a?adido ganar un mundial y al final tienes que mantenerlo, porque eres la mejor selecci?n del mundo.

Pero creo que tampoco lo pensamos tanto. Es verdad que est? ah? y que ahora tenemos una estrella en el pecho, pero la mentalidad del d?a uno hasta ahora es simplemente ganar y dar lo mejor en el terreno de juego y es lo que intentamos.

Mariona Caldentey afirm? en una entrevista en Catalunya Radio que con Jorge Vilda no preparaban t?cticamente los partidos en el Mundial, ?qué opina al respecto?

S?, es algo que se demand? en su momento. Ella ya dio su opini?n no puedo a?adir mucho m?s. Todo el mundo sab?amos lo que hab?a, as? que no hay nada nuevo que decir.

Usted tuvo que declarar hace unos d?as en la Audiencia Nacional por el caso Rubiales ?c?mo vivi? eso? ?C?mo est? Jenni en su vuelta al equipo?

Est? muy animada. Es una figura muy importante para nosotras. Est? feliz, la veo contenta de estar aqu? de nuevo con nosotras, aporta much?simo al grupo.

Ese d?a fue dif?cil para m?. Pero al final es contar la verdad y apoyar a mi compa?era que es lo que hemos hecho.

Hace unos d?as firmaron ese convenio con el CSD y la RFEF, ?qué esper?is partir de ahora?

Esperamos cambios. Creo que es un paso importante lo que hemos conseguido. Esta comisi?n es muy importante para dar pasos adelante para el f?tbol femenino y para nosotras. Al final, se tienen que dar ciertos pasos para demandar cosas que son normales en el d?a de hoy y tenemos esa ayuda que es beneficiosa para todo el mundo.

En el Real Madrid ha vivido un buen arranque de temporada ?cu?les son los pasos a seguir?

Nuestro objetivo era estar en fase de grupos y se ha conseguido. Ahora nos tocan rivales como el Chelsea y el Par?s FC, que lo viene haciendo muy bien tras eliminar al Wolsfburgo. También estamos centradas en La Liga, que es nuestro principal objetivo. Vamos dando pasos como equipo. Encadenar 7 partidos consecutivos en este mes y ganar 6 también es muy dif?cil.

?Qué les falt? el otro d?a ante el Levante?

No lo sé. Fue una derrota dura, al final quer?amos encadenar las m?ximas victorias consecutivas posibles. Ha sido un mes dif?cil de poca preparaci?n por cada partido con dos partidos por semana. Se nota el desgaste f?sico, pero al final no es una excusa porque est?s en el Real Madrid y tienes que saber gestionar cada partido. Creo que el equipo intentar? trabajar lo m?ximo posible para que no vuelva a pasar lo del otro d?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/misa-rodriguez-vengo-proceso-duro-93766972)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم