المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Obreg?n atiza a los pol?ticos que la criticaron tras el nacimiento de su hija-nie


الريــم
10-25-2023, 01:02 PM
Ana Obreg?n ha estado de actualidad en los ?ltimos meses a ra?z del nacimiento por vientre de alquiler de su hija-nieta Ana Sandra. Un hecho que no solo fue ampliamente cuestionado por gran parte de la poblaci?n, también por algunos dirigentes pol?ticos, que quisieron poner de manifiesto lo poco ética que resulta la pr?ctica de la gestaci?n subrogada. A todos ellos ha respondido Obreg?n en su paso por 'TardeAR'.

"He pasado de ese infierno a, de repente, tener en casa un pedacito de mi hijo con su sangre, con su sonrisa, porque huele a él. T? sabes que los hijos tienen un olor especial y es volver a vivir, as? de f?cil. A los pol?ticos les vino muy bien una cortina de humo para sus chapuzas. Yo estaba en Miami, no me enteraba de nada ni quer?a saber nada, estaba volviendo a vivir".

Sin embargo, aclara que algunos de sus familiares y amigos cercanos s? le trasladaban parte de la polémica que se estaba desatando en Espa?a: "Me dec?an que estaba hasta en el Congreso y digo todas las chapuzas, la ley del s? es s?, Puigdemont... les ha venido de maravilla". Por tanto, Obreg?n considera que las cr?ticas que recibi? no se deben al cuestionable acto de comprar un bebé, sino que responder?an m?s bien a una maniobra de distracci?n.

Adem?s, volvi? a defender que esa era la voluntad de su hijo. Y de hecho, lleg? a preguntarle a Ana Rosa Quintana si ella no cumplir?a la ?ltima voluntad de su hijo; recibiendo por respuesta un breve "absolutamente" de parte de la presentadora.

Por ?ltimo, la entrevistada también hizo un llamamiento a su exmarido Alessandro Lequio para que conozca a su hija: "Es la hija de tu hijo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ana-obregon-politicos-criticaron-hija-nieta-93772568)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم