المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone: "Siempre me gust? el f?tbol divertido, con mucha gente riéndose"


الريــم
10-25-2023, 12:13 AM
Celtic Park es un estadio "maravilloso, hist?rico" para Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, que evoca los recuerdos que le contaba su padre sobre la final de la Copa Intercontinental del Racing Club de Avellaneda en 1967 y que aguarda este miércoles al equipo rojiblanco en un ambiente hostil, con el recuerdo del duelo de la Copa de Europa de 1974 conocido como la 'Batalla de Glasgow'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siempre me gust? el f?tbol divertido, con mucha gente riéndose en las tribunas y me inclino por ese f?tbol", ironiz? el técnico argentino, con una visible sonrisa, cuando fue interrogado en la ?ltima pregunta por si le gustaba antes, cuando era jugador, o ahora, como entrenador, un ambiente de presi?n, ruido y animadversi?n desde la grada como el que previsiblemente le esperar? al Atlético este miércoles en su visita a Celtic Park (https://www.sport.es/es/noticias/champions/atletico-afronta-nueva-batalla-glasgow-93739282).

El partido emocionalmente transmite agitaci?n. La decisi?n del Atlético de jugar con los mismos colores (camiseta roja, pantal?n azul y medias rojas) con los que disput? aquel choque del 10 de abril de 1974, con tres expulsados en el equipo madrile?o (Panadero D?az, Quique y Ayala), con trifulca en el t?nel de vestuarios, Polic?a incluida, no le ha gustado a sectores de la prensa y la afici?n escocesas, y el diario 'Record Sport' se refiri? en su portada al Atlético como 'Pathetico Madrid'

"No me detengo en las portadas de los peri?dicos. S? me detengo en este estadio, la historia que tiene este p?blico y este estadio y ma?ana ser? un partido fuerte, con mucha ilusi?n y entusiasmo de parte de un ambiente que transmite desde la tribuna ganas de que las cosas salgan bien. Normal, Champions, partido importante... Es lo que te encuentras", expres?.

"No" le preocupa si todo esto supondr? una motivaci?n extra para los jugadores del Celtic, "porque cada uno interpreta las situaciones como quiere interpretarlas". "Simplemente pensamos en enfrentarnos a un gran rival, porque tiene buenos jugadores, con una din?mica de presi?n muy buena. Me gusta c?mo juega el Celtic y, a partir de ah?, seguro que saldr? un partido duro", enfoc? el técnico en la rueda de prensa en Celtic Park.

"Por lo visto sobre todo en sus dos partidos de Liga de Campeones, tanto con el Lazio como con el Feyenoord (el Celtic fue derrotado en los dos, por 1-2 y 2-0, respectivamente), tuvieron 25, 30 minutos del inicio de los dos partidos con un ritmo muy alto, con una din?mica de juego importante, con unas transiciones con gente muy r?pida ofensivamente, con un sistema bien trabajado entre un 4-3-3 para atacar y un 4-2-3-1 para defender, buscando as? una presi?n en campo rival, porque tiene muy buen paso con mucha gente joven ofensivamente...", analiz? el técnico.

"Me imagino en un estadio como el que estamos viendo, maravilloso, hist?rico, que me recuerda los partidos que han jugado por el 74 y los del 67 que me contaba mi pap? cuando jugaba con Racing Club de Avellaneda en aquella hist?rica final del mundo que se repiti? en tres ocasiones (fue campe?n el conjunto argentino). Jugamos contra un rival hist?rico en el f?tbol mundial y es un lindo partido", remarc?.

En el once, Simeone suplir? la baja de Samuel Lino con la entrada, previsiblemente, de Javi Gal?n, seg?n prob? en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque en la rueda de prensa también cit? la opci?n de Rodrigo Riquelme. "Uno de los dos iniciar? el partido", cont? el técnico, que advirti? de no pensar m?s all? que en el encuentro de este miércoles.

"Venimos trabajando bien, hay que buscar seguir en la misma l?nea y para eso hay que hacer un gran esfuerzo como lo pide esta competici?n. La Liga de Campeones nos ense?a que hay que mirar el d?a a d?a m?s que nada, porque ma?ana ser? un partido importante y posteriormente vendr? otro. Lo afrontamos con entusiasmo e ilusi?n", apunt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/simeone-gusto-futbol-divertido-gente-93754868)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم