المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sandro Rosell: "He probado mi inocencia seis veces, a?n me quedan un par m?s, ya vend


الريــم
10-24-2023, 09:51 PM
El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha denunciado este jueves la "corrupci?n" judicial y policial (https://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-rompe-silencio-caso-negreira-92854648), que ha vinculado a todos los procesos judiciales que ha vivido hasta ahora como acusado: "He probado mi inocencia seis veces, a?n me quedan un par m?s, ya vendr?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una mesa redonda de la jornada 'Di?logo sobre los derechos de las personas privadas de libertad' celebrada este martes en el Colegio de Abogac?a de Barcelona (ICAB), Rosell ha recordado su mala experiencia en la c?rcel, en la que estuvo cerca de dos a?os de prisi?n antes de ser absuelto.

Sandro Rosell, absuelto de blanquear comisiones ilegales del expresidente de la Confederaci?n Brasile?a de F?tbol, ha afirmado que cuando pas? a disposici?n judicial tras ser detenido, la magistrada "ya ten?a el auto de prisi?n escrito".

Sobre esta ?ltima cuesti?n, ha criticado que la jueza instructora de la causa por la que estuvo en prisi?n, Carmen Lamela, haya sido promocionada tras su absoluci?n, puesto que en actualidad forma parte de la sala segunda del Tribunal Supremo.

Dos causas todav?a abiertas

Las otras dos causas que Rosell todav?a tiene abiertas son la imputaci?n por el caso Negreira y la acusaci?n de haber comprado supuestamente de forma ilegal un h?gado para el exjugador Eric Abidal. "Estoy acusado de traficante de ?rganos humanos, y no es co?a, con un t?o que operaron en el Cl?nic: la jueza lo ha querido archivar y la Fiscal?a y la Abogac?a del Estado no le han dejado", ha denunciado.

En cuanto a c?mo fue su arresto por la causa del presunto blanqueo de capitales, ha explicado: "Te vienen a detener cincuenta polic?as, y como no encontraron dinero en la detenci?n, que fue m?s bestia que la de Pablo Escobar, la polic?a me pone dinero en casa".

Rosell ha subrayado: "Si no soy presidente del Barça no me hacen ni caso" y ha recordado que, seis veces después de ponerse al frente del club deportivo, tuvo su primera inspecci?n de Hacienda, y desde entonces, ha sufrido un total de 75. "No hab?a tenido una comprobaci?n de IVA, nada, cero" antes de ser presidente del Barça, ha denunciado.

La defensa de su letrado

Adem?s, ha denunciado que pese a su absoluci?n todav?a habr? gente que dir? que "alguna cosa habr? hecho, esto es como la marca del sarampi?n: gracias corrupto comisario, gracias corrupto fiscal, gracias corrupta jueza".

Por su parte, el letrado de Rosell, Pablo Molins, ha afirmado: "he cargado con el abuso m?s escandaloso y sangrante de prisi?n preventiva de la justicia espa?ola" y ha destacado que el tribunal dict? la absoluci?n del expresidente del Barça en base a los mismos argumentos que utiliz? "en el primer recurso dos a?os atr?s".

Molins ha aprovechado para denunciar que "el uso de la prisi?n preventiva es demasiado frecuente y rutinario", algo que evidencia "el escaso interés por implementar otras medidas de control menos intrusivas que el encarcelamiento".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-he-probado-inocencia-93749694)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم