المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La presentadora Mar Montoro, hospitalizada de urgencia tras una shock anafil?ctico


الريــم
10-24-2023, 07:23 PM
Un gran susto para Mar Montoro. La reconocida presentadora de radio y televisi?n, actualmente part?cipe del programa Juntos en Telemadrid, comparti? una imagen inquietante en Instagram, anunciando que hab?a sido hospitalizada de emergencia. En las ?ltimas horas, Mar fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en Madrid tras experimentar una reacci?n severa. Seg?n detall? en su publicaci?n, este incidente se desencaden? después de ingerir un medicamento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Esta imagen no refleja mi mejor momento, pero lo importante es que sigo con vida... Ayer, enfrenté un episodio de reacci?n alérgica grave tras tomar un antibi?tico (amoxicilina)", expres? Montoro junto a la fotograf?a. En la imagen, se le ve exhausta en la sala de emergencias del hospital, acostada en una cama con diversos dispositivos médicos para monitorear su estado. La publicaci?n fue compartida esta misma ma?ana de martes.

"Si no fuera por Daniela, quien alert? a su esposo de que algo no estaba bien, por la prontitud de la persona que brind? asistencia inicial a través del teléfono de urgencias 112 de Madrid, el equipo del Summa 112 que me atendi? en casa, y la dedicaci?n de los médicos y enfermeras en el Hospital 12 de Octubre, la melod?a podr?a haber sido diferente hoy... Me encuentro mejor, aunque agotada, pero con ganas de regresar a mi hogar", a?adi? en su mensaje.

Después de conocerse este incidente, miles de usuarios, tanto an?nimos como figuras p?blicas, inundaron los comentarios con mensajes de apoyo. "Mi querida amiga, me alegra mucho que compartas lo que ocurri? y que todo se haya quedado en un susto. Con los ?ngeles que tienes en casa, estoy seguro de que todo ir? bien. Hay muchas cosas por hacer, ?as? que recupérate pronto!", escribi? el cantante King ?frica en uno de los comentarios resaltados en la plataforma.

"Mar, espero que te recuperes pronto. Entiendo lo que dices, ya que pasé por algo similar con mi esposa y un medicamento. Casi se nos va si hubiera tardado 5 minutos m?s en llegar al hospital. Un abrazo", comparti? un usuario. Otra persona expres?: "Querida, toda esa energ?a que compartes con los dem?s, es ahora esencial para ti. Eres capaz de todo y m?s. Mis mejores deseos para tu recuperaci?n. Eres muy valiosa para todos nosotros. ?Besos!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/susto-mortal-presentadora-mar-montoro-93745004)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم