المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez explica su cambio a Ducati: "Me he quitado un peso de encima"


الريــم
10-24-2023, 02:02 PM
Marc M?rquez anunci? tras el GP de Jap?n que dejar?a Honda a pesar de tener un a?o m?s de contrato. Poco después Gresini confirmaba su nombramiento durante el GP de Indonesia para 2024. La sorprendente decisi?n de M?rquez de cara al a?o 2024 es explicada por el piloto catal?n en una entrevista exclusiva con Autosport, donde argumenta lo que busca con su mudanza a Ducati.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?rquez se siente ahora liberado después de unos d?as de mucha tensi?n: "Me he quitado un peso de encima. Cuando tienes que tomar una decisi?n importante, hasta que das el paso tienes dudas. Incluso después de haberlo dado, sigo haciéndome preguntas. Estas preguntas se resolver?n con el tiempo. Cuando, por ejemplo, me subo por primera vez a una Ducati".

El piloto de Cervera reconoce que la decisi?n no fue nada f?cil: "De hecho, me tom? mucho tiempo porque en mi mente quer?a quedarme en Honda, pero mi prioridad en ese momento era el aspecto deportivo. Ese siempre ha sido el motor de mi carrera por encima del salario y todo lo que pasa aqu?".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Pas? por un duro trance cuando tuvo que llamar a Honda para confirmar su decisi?n de desvincularse de la escuder?a japonesa: "Se lo esperaban. Honda fue consciente en todo momento de que era una posibilidad. Eso es lo bueno de tener una relaci?n de confianza que ha tenido tanto éxito, que te permite hablar las cosas directamente en todo momento. Yo no escond? nada y sab?an las posibilidades que hab?a sobre la mesa. Nuestra relaci?n siempre fue sana y muy constructiva. Expusimos ambos puntos de vista y llegamos a la conclusi?n de que, por el bien del proyecto, en todos los sentidos, el paso que se dio fue el correcto".

M?rquez pas? por momentos muy dif?ciles mientras eleg?a la mejor opci?n: "Lo pasé mal porque fue una lucha entre mi cabeza y mi coraz?n. Mi coraz?n me llev? a quedarme en Honda por la educaci?n que me han dado en casa. Intento estar siempre agradecido con quienes me han ayudado. Me han ayudado y han sido buenos conmigo. Dejaré aqu? a mucha gente, a muchos patrocinadores que me han dado mucho. Pero luego lo piensas y est? claro que un a?o que pasa en la carrera de cualquier deportista es un a?o que nunca regresas. Un proyecto puede llevar tiempo".

M?rquez llega a Gresini con un solo miembro del equipo que le acompa?a desde siempre y espera reencontrarse con ellos en 2025: "Si doy gasolina tendré m?s posibilidades de todo: ir a un sitio u otro; llegar con ellos o sin ellos. Si no tienes potencia en la pista, tampoco la tienes fuera. Sin velocidad no hay nada que hacer. El tiempo dir? lo que pasa, pero he tenido la tranquilidad de que no s?lo son un grupo de trabajo, son amigos. Puede que no estemos dentro del mismo foso, pero podemos ir a cenar. Ojal? podamos volver a juntarnos en el futuro, no niego que me encantar?a. Pero no depende s?lo de mi voluntad, depende de mi velocidad y de las opciones que se me presenten". (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-sigue-acumulando-caidas-93565181)

M?rquez es consciente de lo que le espera en solo unos meses: "Qued?ndome o saliendo de Honda, iba a empezar igual en la primera o segunda carrera de la pr?xima temporada. Eso iba a llegar independientemente de mi decisi?n. Lo ?nico que he estado buscando es mi felicidad en la pista. Soy un tipo positivo, feliz, que va muy bien en su vida personal y que est? muy feliz. Pero me falta esa ilusi?n en la pista. Tengo la motivaci?n, porque me caigo, me levanto y vuelvo a subirme a la moto. Nadie puede vencerme en persistir".

El nuevo piloto de Ducati reconoce que ha cambiado en estos ?ltimos a?os: "La persona ha cambiado m?s que la moto. Sobre todo porque tuve un largo periodo de muchas lesiones y sufrimiento. Ah? maduras mucho m?s. Y eso te hace priorizar otras cosas en la vida. Eso explica la decisi?n que he tomado".

M?rquez admite que por momentos perdi? la confianza y que las cosas le pudieron haber ido mucho mejor: "S?, claro que me lo he preguntado. Pero en aquel momento acababa de ganar tres t?tulos seguidos, ten?a la confianza por las nubes. Cuando tienes malos momentos, hay que recuperar esa confianza, que es precisamente lo que estoy intentando hacerlo en esta segunda parte de la temporada. A partir de Silverstone mantuve un perfil bajo, aunque mucha gente no entend?a muy bien c?mo afrontaba esas carreras. Era lo que necesitaba en ese momento. Los resultados empezaron a llegar, me emocioné demasiado y los accidentes empezaron a acumularse de nuevo. Nuevamente es hora de dar un paso atr?s. El error de Mandalika vino de no saber aceptar que yo no estaba preparado para correr el riesgo".

M?rquez encabeza las estad?sticas de accidentes para la temporada 2023 con 25 y en Sachsenring se cay? cinco veces en un fin de semana y decidi? retirarse del GP de Alemania y eso le ha obligado a pilotar dentro de los l?mites de la RC213V, lo que le ha llevado a obtener malos resultados.

Esa limitaci?n de riesgos es algo que M?rquez quiere ir valorando: "Es una cadena. Cuando vas r?pido, ganas confianza y entonces puedes ir a?n m?s r?pido. Y eso es lo que me pas? en Mandalika. Me ca? en la clasificaci?n, que es cuando tienes que apretar, cuando estaba en "Mi vuelta r?pida personal. Me ca? de nuevo en la primera vuelta del sprint, que es también cuando hay que empujar. Y en la carrera no me ca? mientras empujaba, sino porque ya no ten?a confianza".

M?rquez cree que Gresini le va a ayudar a despegar: "Por un lado, la responsabilidad es menor. Pero esa es una responsabilidad que siempre me gust?, y la he digerido muy bien. Siempre he aceptado ese rol de intentar liderar el proyecto. Hasta 2020 lo hab?a hecho". . Luego me lesioné y estuve pr?cticamente dos a?os de baja, y cuando volv?, en 2022, ya dije que esa moto hab?a tomado un rumbo totalmente opuesto a mi estilo de pilotaje. ?Qué podr?a adaptarme? S?. El a?o que viene estaré Simplemente seguir siendo piloto de MotoGP y pilotar lo m?s r?pido que pueda, que es lo que sé hacer. Después de eso, obviamente, intentaré tener esa Ducati a mi gusto con las herramientas que tengo a mi disposici?n, y en eso creo que Gresini me ayudar? mucho".

Por encima de todo, M?rquez quiere volver a divertirse: "El cambio que estoy haciendo es volver a divertirme. Si no soy capaz de lograrlo, ya no es retirarme, pero entenderé muchas cosas. Si eso sucede tendré que aceptar que mi rol ha cambiado". "He cambiado, pero no se me pasa por la cabeza retirarme".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-explica-cambio-ducati-he-93723885)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم