المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La surrealista carta de presentaci?n de un soltero en 'First Dates': "Tengo unas pint


الريــم
10-23-2023, 07:00 PM
'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera. (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-anonadado-tamano-soltero-82901257) Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

En este caso, fueron Marta y Alejandro quienes se citaron para una velada rom?ntica. Ella, una joven de 21 a?os, reside en su ciudad natal, Granada, donde trabaja como camarera. Recientemente, se aventur? a participar en el programa First Dates en su b?squeda de una relaci?n sincera. Esta decisi?n fue motivada por una experiencia amorosa anterior que no cumpli? sus expectativas. Marta hab?a estado en una relaci?n con un hombre bisexual que finalmente decidi? serle infiel con otro hombre.

Por otro lado, Alejandro tiene 26 a?os y sabe que mucha gente lo juzga por su apariencia: "Tengo unas pintas que parece que te voy a joder la vida, pero soy super bueno".

El encuentro de Marta en su cita no tuvo el mejor comienzo, ya que solicit? unos espaguetis que estuvieron a punto de causar un incidente con su vestuario. Sin embargo, una pasi?n compartida por los tatuajes pareci? cambiar la din?mica de su encuentro. Alejandro confes?: "Es un vicio, tengo los brazos y el pecho tatuados", logrando finalmente captar la atenci?n de Marta.

Marta expres? su opini?n ante las c?maras de First Dates, comentando: "Tiene algo que me gusta, creo que es la forma en que mira, pero hay algo que no me convence". Fue en un momento de reflexi?n frente a los espectadores cuando Marta comparti? sus pensamientos m?s profundos sobre Alejandro: "Creo que se le nota un toque afeminado, o tal vez sea solo mi percepci?n. Después de haber estado con alguien que era bisexual, es algo que me inquieta".

Por su parte, la andaluza no quiso seguir conociendo al madrile?o porque "no ten?an cosas en com?n y lo hab?a visto muy blandito como a su antiguo rollo". Ante las dudas de su cita acerca de su sexualidad, Alejandro respondi? con elegancia. "Yo no te pondr?a los cuernos con un t?o".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/surrealista-carta-presentacion-soltero-first-93700709)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم