المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rachel Valdés, la artista que le rob? el coraz?n a Alejandro Sanz, conquista ahora a


الريــم
10-22-2023, 02:13 PM
Rachel Valdés*(La Habana, 1990)*ya sabe lo que es poner una pica en La Habana y en el mism?simo Times Square. El*mascar?n de proa las vanguardias cubanas*[despunta en la pintura expresionista, la escultura, la fotograf?a, la acuarela y, sobre todo, con sus*hipn?ticas instalaciones inmersivas*que ha llevado a ciudades de todo el mundo] es también la mujer que le*rob? el 'coraz?n part?o' a*Alejandro Sanz*hace m?s de tres a?os, y la*nueva 'chica de moda' del imperio Inditex*(con permiso de Marta).

Después de que el pasado septiembre fichara por el grupo textil para ser su*nueva embajadora art?stica adem?s de curadora de Stradivarius Meets Art*[ojeadora de j?venes artistas para la marca], la creadora de*"experiencias ?nicas, de nuevos paisajes, limbos, lugares m?sticos e infinitos", como ella misma describe su trabajo,*también puede decir que ha conquistado la capital espa?ola.

Este jueves ha inaugurado su nueva obra,*'Eternidad', coincidiendo con el*desembarco en el edificio Espa?a, en la*ic?nica y renovada plaza de Espa?a de Madrid,*de la*nueva 'flagship store' de Stradivarius.

El moderno concepto de tienda, de*1.200 metros cuadrados, y con un dise?o exclusivo que recuerda a las olas del mar, se suma a la apertura de la*mayor tienda de Zara del mundo, que acaba abrir sus puertas en el mismo edificio (con 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas). Se trata de la primera gran inauguraci?n de*Marta Ortega*tras asumir la presidencia del grupo.

Madre de "un hijo maravilloso"

"Me dieron total libertad, pero partimos de la base de crear una obra inmersiva, continuando con la idea de la percepci?n y el reflejo, que es algo ya constante en mi obra", explica a este diario la artista, que*lleg? a Barcelona con 20 a?os*y una beca para seguir estudiando gracias a "unos coleccionistas que hab?an viajado a Cuba". Durante lo cinco a?os que estuvo en la capital catalana se cas? con un importante abogado catal?n y representante legal de futbolistas con el que tuvo a su hijo,*Max, que hoy ya tiene 8 a?os. "Tengo la suerte de ser madre de*un hijo maravilloso. Me encantan los ni?os. De momento no tengo planes de tener m?s, porque tengo mucho trabajo, pero no lo descarto", afirma Valdés, que ya no viaja tanto a Barcelona como antes.

"Actualmente, tengo el*estudio en Madrid, donde desarrollo toda la parte pict?rica de mi obra. También*trabajo con mi equipo que est? en Valencia, para las producciones de instalaciones y esculturas. Y*mantengo mi estudio en La Habana", explica la autora de 'Eternidad', de nuevo un cubo gigante y colorido incrustado en pleno centro de la*reluciente 'megastore' de Stradivarius.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/tv/CaFg6-mDZea/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Rachel Valde?s (@rachelvaldes_studio) (https://www.instagram.com/tv/CaFg6-mDZea/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Su instalaci?n destaca en el*amplio espacio de colores neutros y ocres, livianos, pensados para que el protagonismo también se lo lleven las nuevas colecciones de la marca, como la ?ltima inspirada en la serie de moda,*'Los Bridgerton'. Rachel confiesa que ella también*suele utilizar "muchas prendas de Inditex, de Zara y de Stradivarius".

Con*un f?sico imponente*(mide 1,78 cent?metros, 5 m?s que su novio), amplia y blanqu?sima sonrisa, larga melena y piernas kilométricas, asegura que*su estilo "es una mezcla entre lo cl?sico y lo b?sico", aunque también se derrite por "lo sofisticado".

Uni?n de arte y moda

Aunque*ha participado en algunas ediciones de Arco*con sus instalaciones, le han encargado obras para*colecciones privadas*y acaba de culminar un*trabajo que pronto se inaugurar? en Toledo, la artista cubana asegura que le encanta colaborar en proyectos como este de Inditex, y "vincular el arte con otros mundos, especialmente el de la*moda".

"En cierta manera, es otra forma de lenguaje", comenta, por lo que le gustar?a repetir con "futuras colaboraciones", donde siempre priorizar? "las conexiones entre el ser y el espacio que le rodea".








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CXn0L8wtxx3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by Rachel Valde?s (@rachelvaldes_studio) (https://www.instagram.com/p/CXn0L8wtxx3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Abstracci?n y minimalismo, y Le Corbusier y Mies van der Rohe como referentes en lo art?stico y arquitect?nico... Porque si en m?sica se refiere,*en casa tiene un pedazo de artista*y uno de los espa?oles m?s internacionales. "Alejandro*y yo compaginamos y compartimos muy bien nuestro mundo, el d?a a d?a, y nuestro proceso creativo. Nos apoyamos mutuamente", cuenta de él, alguien que siempre la sorprende "para bien".

De Sanz admira "su gran capacidad de trabajo y concentraci?n". Y de entre todas sus canciones,*Rachel Valdés se queda con 'Cuando nadie me ve'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/rachel-valdes-artista-le-robo-93652563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم