المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tejero se?ala a Juan Carlos I por el 23-F: "Ten?a preparado con Armada un Gobierno a


الريــم
10-22-2023, 01:01 PM
El autor del Golpe de Estado de 1981, Antonio Tejero, ha acusado al rey emérito, Juan Carlos I, de estar detr?s del 23F. "Yo al rey Juan Carlos lo jod? vivo. ?l ten?a preparado con [el general Alfonso] Armada un Gobierno a su gusto", asegura Tejero en una entrevista que este domingo publica*el diario digital El Espa?ol. También pide c?rcel para el 'president' de la Generalitat, Pere Aragonès, y afirma que ha presentado una denuncia contra Pedro S?nchez por "incumplir" la Constituci?n.

Por primera vez, Antonio Tejero vincula*al Rey Juan Carlos, el actual Rey emérito, con el 23-F. Seg?n la versi?n de Tejero, el monarca era conocedor del golpe militar, y*estaba a favor de ello, pero ten?a pensado colocar al frente de un gobierno militar al General Alfonso Armada, que, a su vez, quer?a contar con miembros de la izquierda en ese gabinete de concentraci?n militar. "Yo al rey Juan Carlos lo jod? vivo. ?l ten?a preparado con [el general Alfonso] Armada un Gobierno a su gusto.*Pero hac?a falta un militar que diera el golpe. Ese fui yo. Es decir: lo m?o era necesario para poner el Gobierno de Armada y el Rey. Sin embargo, cuando vi lo que iba a ser aquello lo anulé, lo paré. Luego me traicionaron todos: el Rey, Armada, Milans del Bosch". Estas son las palabras textuales de Tejero, condenado a 30 a?os de c?rcel por rebeli?n miliar.

Adem?s, el exmilitar explica que ha interpuesto una denuncia en los juzgados contra el presidente en funciones,*Pedro S?nchez, y candidato a la presidencia. El motivo, seg?n explica el mismo Tejero, "incumplir la Constituci?n" a ra?z de las*negociaciones para la formaci?n de gobierno con los partidos independentistas y nacionalistas. "Est?n destrozando Espa?a y no veo ninguna reacci?n social ante las barbaridades que hace ese hombre que se llama Pedro", afirma Tejero, que no esconde su oposici?n a la carta magna, pero pide que la cumplan los gobernantes: "hoy las cosas tienen que ser as?".

También afirma que habr?a que*"meter a la c?rcel" al president Pere Aragonés*por su*discurso en el Senado esta semana. "Es que en la Espa?a de hoy se legaliza todo lo que puede hundir a Espa?a", asegura. El autor Golpe de Estado fallido de la democracia, explica que en la actualidad es partidario de un gobierno militar, "que pusiera las cosas en su sitio", aunque no esconde su simpat?a por el Partido Popular. "No me gusta ese galaico, pero… acepto el PP como mal menor", insiste.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/tejero-senala-juan-carlos-23-93649487)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم