المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ferran Jutglà: "Podr?a haber sido un buen recambio de Lewandowski"


الريــم
10-22-2023, 01:01 PM
Ferran Jutglà ha concedido una extensa entrevista en el programa 'El Suplement' de 'Catalunya Ràdio', donde ha repasado su paso por el Barcelona, as? como aspectos m?s vinculados a su vida fuera de los terrenos de juego.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A pesar de subrayar que en Bélgica "todo ha ido rodado", ha reconocido que a veces siente nostalgia de su tierra y que incluso se pod?a imaginar en la actual plantilla del Barça. As? lo ha asegurado cuando ha sido preguntado por si, ahora que est? lesionado Lewandowski, podr?a haber sido un buen recambio dentro de la plantilla.

"Claro que pienso que podr?a haber sido un buen recambio de Lewandowski, pero cuando me fui sab?a que hab?a mucha gente y quer?a jugar. Ten?a que tomar una decisi?n y eso es lo que hice", ha empezado diciendo. "Claro que se a?oran cosas cuando est?s fuera. Siempre quetengo unos d?as libres vuelvo a mi pueblo para estar con mi familia y mis amigos. Siempre tienes esta nostalgia de volver a casa".

Jutglà ha recordado como fue su etapa en el primer equipo, un Barça que estaba en reconstrucci?n, pero del que guarda un buen recuerdo. "Cuando fiché por el Barça ni pensaba en el primer equipo. Mi objetivo era tener un escaparate para colocarme en el f?tbol profesional. Escog? el Barça porque era un escaparate, pero cuando est?s dentro y ves un agujero parra llegar, si est?s preparado, tienes suerte y se juntan todas estas cosas, tratas de aprovecharlo y es lo que hice. Era mi oportunidad".*

V?deo ID:
13002096

Una temporada at?pica

Jutglà vivi? una temporada at?pica. "Una temporada de reconstrucci?n donde los que est?bamos buscamos lo mejor para el club".

El delantero tiene un gran recuerdo. "Sali? muy bien por mi parte y del cub. Pero hay circunstancias. Yo quer?a jugar y ah? no era el momento. No ten?a el espacio y el f?tbol son momentos. Igual que fue el momento cuando sal? del Espanyol para ir al Barça".

El ariete ha explicado, asimismo, como es su vida en Bélgica y en su equipo, el Brujas. "A veces la vida es maravillosa y tiene cosas guardadas que no puedes imaginarte. La adaptaci?n a Bélgica ha sido f?cil. Lo primeros meses, con muchos partidos, me pas? muy r?pido y solo pensaba en f?tbol, no ten?a tiempo de pensar que estaba solo. La adaptaci?n fue r?pido y todo fue rodado. Vine solo pero después vino mi pareja y seguimos aqu? juntos: estamos muy bien, los dos tenemos nuestros trabajos".

Jutglà asegura que no le cuesta mantener los pies en el suelo. "No tengo caprichos, no me gusta gastar en ropa cara. Me gasto dinero en viajes a casa. Tengo el ego bien colocado, al final todos jugador quiere jugar, pero el que tiene m?s trabajo es el mister. Porque el jugador es el que est? enfadado, pero el jugador tiene que apoyar al equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ferran-jutgla-haber-sido-buen-93648728)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم