المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fede Valverde prefiere el cl?sico Pe?arol-Nacional porque el Barça-Real Madrid "es m?


الريــم
10-21-2023, 07:49 AM
El polivalente jugador del Real Madrid, el uruguayo Fede Valverde, ha asegurado que prefiere el cl?sico entre Pe?arol y Nacional antes que el cl?sico FC Barcelona-Real Madrid (https://www.sport.es/es/clasico/) porque "es m?s f?cil de jugar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador madridista, en una entrevista concedida a Ezequiel Consevik, en el mundo de YouTube llamado Ezzequiel, con 645.000 seguidores, y reproducida por el sitio web de Ovaci?n, ha recordado sus inicios y que, en Uruguay, su equipo es el Pe?arol, que defendi? la temporada 2015-16.

También ha asegurado en una serie de preguntas y respuestas r?pidas que el mejor centrocampista que ha visto es su compa?ero Toni Kroos y que el mejor cebador de mate de la selecci?n uruguaya es el azulgrana Ronald Araujo.

Preguntas y respuestas r?pidas

Idolo de chico: Kroos.

El mejor en tu puesto hoy: Modric.

?Kroos o Modric?: Me mataste... Pero me tengo que mojar... Va, Kroos.

Mejor equipo del mundo: Real Madrid.

Mejor equipo de Sudamérica: Pe?arol.

Qué es peor, ?perder una Copa Libertadores contra tu cl?sico rival o descender?: Las dos horribles.

?Pajarito o halc?n?: Dif?cil... Me quedo con Pajarito. Fue el apodo que me vio crecer como futbolista.

Describe tu juego con una palabra: Energ?a.

?Mayor virtud?: Golpeo.

?Mayor defecto?: Cabecear.

?Cu?nto piensas que vale tu pase?: Tiro para arriba, cien.

?Mayor logro?: Mi familia.

?Sue?o pendiente?: Ganar algo con Uruguay.

?Cu?nto pesa la Champions?: Nada, hay que ganar muchas.

?M?s de dulce o amargo?: Amargo.

?Quién es el mejor cebador de mate de la selecci?n uruguaya?: Ronald Araujo.

Un jugador europeo del Madrid que le guste el mate: Alaba.

?Quién suele llegar primero a los entrenamientos?: Antes llegaba yo, pero después de tener los hijos... Toni Kroos.

?Quién es el m?s 'fachero' (pinta) del Real Madrid?: ?Después de m?? Vini.

?El que peor se viste?: Hay varios. Para m?, Alaba, no me vestir?a nunca como él, pero tiene mucho 'flow' y él se lo pone y le quedo todo muy bien.

?Enfrentar al Barcelona o al Atlético de Madrid?: Barcelona.

?Enfrentar a Brasil o a Argentina?: Argentina.

?El mejor jugador con el que jugaste?: Kroos.

?Al que m?s te cost? marcar?: Messi.

?El estadio m?s lindo en el que jugaste?: Bernabéu.

?El m?s complicado?: El del City. Era complicado por la gente y por el juego del equipo inglés.

Un equipo en el que estuviste cerca de jugar: Arsenal.

Uno al que nunca ir?as: Nacional. No por odio sino por respeto a mi club en Uruguay (Pe?arol).

Ganar un Bal?n de Oro o un Mundial: Mundial.

Hacer un ca?o o pegar una buena patada: Un ca?o mejor.

Ganar c?modo o en el ?ltimo minuto: C?modo. Ya he sufrido bastante.

Batir el primero o el quinto penalti: El primero.

?En qué te gastaste el primer sueldo?: En una cadenita, un collar para mi madre.

Barcelona-Real Madrid o Pe?arol-Nacional: Pe?arol-Nacional.

Copa Libertadores o Champions League: Ya gané la Champions, entonces Copa Libertadores.

VAR s? o VAR no: S?.

Un amigo que te haya dado el f?tbol: Manu Ugarte.

Comida favorita: Milanesa con puré.

?Sabes cocinar?: S?. Puedo hacer un desayuno, una merienda... ?Un asadito? No, ni loco. Yo me siento a comer. Es m?s f?cil. No me gusta estar ah?, por el calor, el olor a humo...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fede-valverde-prefiere-clasico-penarol-93602441)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم