المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un nuevo v?deo grabado por un testigo destapa incongruencias en el caso de ?lvaro Pri


الريــم
10-20-2023, 05:51 PM
Sons?les Onega, en su programa Y ahora Sonsoles, ha podido hablar con Mario, el testigo y autor de unas fotograf?as del cad?ver de ?lvaro Prieto que circularon por redes sociales y que ponen en duda la versi?n oficial de la Polic?a. Y es que el caso ?lvaro Prieto est? a punto de dar un nuevo giro con estas declaraciones que sorprendieron a los espectadores de Antena 3.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La muerte del que fuera jugador del C?rdoba CF est? rodeada de tantas inc?gnitas, que la familia ha preferido guardar silencio hasta la fecha. Su entierro se produjo en la m?s estricta familiar en C?rdoba (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alvaro-prieto-ultima-hora-directo-funeral-dv-93566516), con la presencia ?nicamente de sus seres queridos. Ahora, la persona que grab? las im?genes de ?lvaro Prieto antes de que los agentes encontraran el cuerpo habla y confiesa algo que pone en duda la versi?n oficial:

"Le comentaba a un compa?ero tuyo, que yo bajé por vacaciones a Andaluc?a el d?a 11, porque el 12 tuve una boda y el 13 ya me volv?a a Madrid con el AVE de las 16:55 horas que llega a Madrid a las 19:50 horas. Yo de ese tema no ten?a ni idea, porque quise desconectar de todo en esos d?as", asegur? Mario.

Image ID:
93440945
Tren Renfe serie 449
sport
/clip/1d2c601a-43ec-4d93-b95b-f0f7bd41f45c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El autor del v?deo es apasionado del mundo ferroviario y "grabé seis minutos cuomo cualquier aficionado a los ferrocarriles. Llegué a casa, descargué el v?deo y vi todas las noticias sobre este chico". Intent? fijarse en todos los detalles del v?deo pero no vio nada: "puse el v?deo en mi canal y en un foro de internet. Me voy a la cama y cuando me levanto por la ma?ana, veo los comentarios que se fijan en ese punto blanco entre los vagones, que result? ser el joven".

El v?deo fue grabado el 13 de octubre a las 17.00 horas, mientras que el cuerpo no fue hallado hasta el 16 de octubre por la ma?ana. Y la Polic?a no le ha pedido el citado v?deo para a?adirlo a la investigaci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/testigo-caso-alvaro-prieto-rompe-silencio-93581753)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم