المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Si hoy estoy aqu? es por Sergio Ramos"


الريــم
10-20-2023, 04:01 PM
El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti atendi? a los medios de comunicaci?n en la previa del Sevilla-Real Madrid se refiri? a Sergio Ramos que ser? el gran protagonista del duelo su pasado madridista y destac? la importancia del central, no solo para el club, sino para él a nivel personal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador del Real Madrid tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos y lejos de poner presi?n al defensa central, elogi? su pasado como madridista, e incluso lo hizo responsable de su continuidad en el banquillo merengue. "Me encanta verlo, saludarlo... Le tengo un cari?o especial y si hoy estoy aqu? (al frente del Real Madrid) es seguro por su gol en Lisboa. Por esto y por todo lo que ha hecho en este club, le tengo mucho cari?o. ?Si marca un gol y lo celebra? Espero que no marque, pero puede hacer lo que quiera".

Ancelotti habl? sobre su renovaci?n y el futuro en Brasil

Ancelotti evit? despejar las dudas en torno a su futuro, alegando que est? centrado en el exigente calendario, aunque dej? entrever que puede haber una soluci?n a medio plazo. "Estoy muy contento con el Real Madrid, pero del futuro no hablo. Mi futuro es ma?ana, Braga y Barcelona. ?Ser seleccionador de Brasil? Hay muchos rumores, pero pronto se aclarar? todo".

De cara al duelo, que consider? "exigente y complicado", el entrenador del Real Madrid afirm? que "los jugadores han vuelto bien, en buenas condiciones" del par?n de selecciones. "Los sudamericanos han recuperado bien y Alaba estar? disponible. Hemos tenido un problema con Ceballos, peque?as cosas, no ser? disponible esta semana. Afrontamos bien esta semana importante", ya pensando en el Braga y el Barça, también.

En el caso de Arda Güler, que todav?a no ha podido debutar, Ancelotti volvi? al discurso de la prudencia: "Est? bastante bien, pero le falta condici?n f?sica, la ir? cogiendo esta semana". Sobre el papel que puede tener el joven talento turco, 'Carletto' consider? que "puede jugar como extremo, como mediapunta... En muchas posiciones". El italiano admiti? que quer?a empezar de manera distinta con él, "pero es joven y tiene todo el tiempo del mundo para mostrar sus enormes cualidades".

Carletto dej? un 'recado' para Rodrygo

El técnico italiano no quiso polemizar en principio con Rodrygo, que se quej? por no jugar en su demarcaci?n natural, pero s? que le dej? claro que no es el ?nico que se tiene que adaptar por las necesidades del equipo. "A veces, algunos tienen que sacrificarse por las exigencias del equipo como Camavinga o Tchouaméni. Rodrygo es un delantero completo que puede jugar como delantero centro, como hizo ante el N?poles. Lo primero es la exigencia del equipo, y después el deseo del jugador".

Ancelotti s? que le dej?, no obstante, 'un recado': "Y yo informo antes de d?nde van a jugar y ninguno me ha dicho que no quiere jugar en una determinada posici?n". Incluso aprovech? que se medir?n a Sergio Ramos para ponerlo como ejemplo: "A Ramos le puse una vez de pivote, no le gust?, pero lo hizo por la exigencia del equipo. Hay que ser altruistas".

En cambio, se mantuvo al margen de la nueva polémica arbitral generado sobre la posible existencia de una sala paralela a la sala VOR: "No lo sé. No quiero entrar en este tema. Hay cosas m?s importantes. Hay mucha presi?n arbitral en este sentido y hay que dejar trabajar a los ?rbitros". El CTA lo ha desmentido categ?ricamente. (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/hay-o-hay-segunda-sala-93569038)

El técnico del Real Madrid replic? a Laporta y Xavi

Ancelotti replic? a Joan Laporta, quien asegur? que el 'caso Negreira' es consecuencia del 'madridismo sociol?gico' que domina a muchos estamentos de la sociedad y el deporte espa?oles, y al que respald? Xavi Hern?ndez (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-rebaja-sancion-nacho-madridismo-sociologico-93577699). "Lo he escuchado, pero creo que, lo que he dicho antes hablando de racismo... no tenemos que desviar el tiro", afirm?. "Es un asusto muy grave (el 'caso Negreira') y la Justicia est? investigando. Tenemos que dejarles trabajar y que decidan lo que crean correcto. Todo esto es una manera de desviar el tiro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-hoy-sergio-ramos-sigo-93574976)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم