المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Golpe de revés': Movistar Plus+ aborda los abusos sexuales en el tenis


الريــم
10-20-2023, 01:40 PM
Todav?a con la resaca del 'caso Rubiales', que ha generado tanto debate este verano, Movistar Plus+ tiene ya disponible 'Golpe de revés', una serie brit?nica sobre el abuso de poder en el mundo del deporte. Concretamente, en el tenis de élite. La ficci?n plantea desde el primer momento una duda: ?el entrenador acusado de abusos sexuales es v?ctima de una injusticia o se trata de un depredador que se aprovech? de su posici?n?

Creada y escrita por Hania Elkington ('La serpiente de Essex', 'The Innocents') y con los productores de la reputada 'Line of duty' detr?s, cuenta con Aidan Turner ('Poldark', 'Leonardo') y Ella Lily Hyland ('Intruder') en los papeles principales.

Acusado de abusos sexuales

"La idea de esta relaci?n entre un entrenador y una jugadora se me vino a la cabeza cuando estaba pensando en un art?culo sobre una joven que, con el tiempo, obtiene una perspectiva sobre las relaciones que ha tenido en el pasado", explica Elkington, criada en el suroeste de Londres, por lo que el tenis y Wimbledon (https://www.sport.es/es/temas/wimbledon-9130)han sido siempre parte de su vida.

La historia comienza con Justine (Hyland) a los 17 a?os, jugando las semifinales de Roland Garros bajo la férrea direcci?n de su entrenador, Glenn (Turner). Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesi?n. Cinco a?os después trabaja como fisioterapeuta en el mismo club en el que dio sus primeros pasos y, cuando él gana un importante torneo con su nuevo pupilo, un italiano bala perdida, la joven se presenta ante la polic?a asegurando que su antiguo entrenador abus? de ella en el pasado.

"Hay una perspectiva en la trama que no siempre vemos y una ambigüedad en la primera parte de la serie que realmente me gust?. En los primeros episodios no tenemos mucha informaci?n sobre lo que sucedi?. Luego obtenemos informaci?n clave, pero incluso después de eso no conocemos la historia completa hasta el final. Como telespectador, me encanta sentarme en casa tratando de descubrir quién est? diciendo la verdad aqu?. Tanto Glenn como Justine, la chica que le acusa, parecen dignos de confianza", avanza Turner, que también es aficionado al tenis y por eso disfrut? tanto preparando este papel.

Ambigüedad

"Como entrenador, no juego ning?n partido, pero tengo que hacer los movimientos correctos. Y parte del entrenamiento fue conocer a Ella [Ella Lily Hyland, la coprotagonista]. Jugamos mucho al tenis juntos y fue divertido", se?ala el actor, que se document? leyendo libros sobre este deporte y viendo v?deos. "Hay un gran libro de Patrick Mouratoglou llamado 'The Coach' y 'Open: memorias' de Andre Agassi también es muy bueno. Y hab?a muchos v?deos en Youtube interesantes de entrenadores", destaca el intérprete, que disfrut? con la ambigüedad de su personaje.

Image ID:
93567498
Ella Lily Hyland, en la serie 'Golpe de revés'
MOVISTAR PLUS+
/clip/06afe675-4f1c-4352-867c-e0e87563bd32_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

"Para m? fue importante intentar construir el personaje en mi cabeza para no hacerlo espeluznante o poco fiable. Y Ella hizo lo mismo para no hacer el suyo como una v?ctima. Quer?amos que la audiencia dudara teniendo dos personajes cre?bles", subraya.

Porque precisamente lo que destaca de Glenn es que nadie, a primera vista, lo ver?a como un depredador. "Es una persona encantadora y carism?tica, amable y comprensiva, que pasa mucho tiempo a solas con jugadores j?venes. Tiene mucho talento como entrenador. Para m? era importante interpretar a alguien que te hiciera decir: "Me gusta este chico, me gustar?a que me entrenara a m? o a mi hija". As? que si ha abusado de Justine, eso lo har?a realmente peligroso, ?no? Porque no habr?a habido se?ales de alerta. Cuando Justine hace sus acusaciones, sus amigos, familiares y colegas no la creen. ?Podr?a estar amargada porque Glenn est? teniendo éxito con un nuevo jugador y hay cosas que sucedieron entre ellos que pueden haberla dejado sintiéndose herida o desear venganza?"

Adem?s, Glenn es un hombre felizmente casado y muy popular entre los jugadores j?venes. "Eso es adictivo para él. Ese sentimiento de ser necesitado es algo que quiz? no obtenga de sus compa?eros. Es m?s f?cil obtenerlo de jugadores m?s j?venes que realmente lo necesitan. Para los jugadores j?venes, Glenn es su pasaporte para su carrera profesional, por lo que sabe cu?nto lo necesitan algunos de estos jugadores m?s j?venes. Ser tan popular le ha puesto en situaciones que podr?a aprovechar, que le permitir?an manipular a la gente si lo deseara", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/golpe-reves-movistar-plus-aborda-93568059)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم