المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El secreto de Yan Couto y Savinho


الريــم
10-20-2023, 07:51 AM
Nada es casualidad. Yan Couto se reincorpor? este jueves a los entrenamientos (https://www.sport.es/es/noticias/girona/blind-arnau-pablo-torre-reincorporan-93491813), centrado en preparar el partido de este domingo ante el Almer?a, después de hacer realidad su sue?o de ir convocado con la canarinha. “El mayor sue?o de un brasile?o es estar en la selecci?n absoluta. Sé que puedo. Tengo potencial y solo depende de m? estar a tope cada d?a para crecer a?o tras a?o. Llegar a la absoluta es mi gran sue?o”, confes? el pasado mes de mayo el de Curitiba en una entrevista a ‘Diari de Girona’. Cinco meses m?s tarde, Yan Couto ha cumplido su gran deseo y est? m?s en forma que nunca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Llamado a ser uno de los mejores laterales de su generaci?n, el brasile?o no finaliz? el ejercicio pasado con los minutos y la progresi?n que esperaba. Ambicioso y exigente como es consigo mismo, cuando acab? la temporada, el defensa decidi? no hacer vacaciones y contratar el preparador f?sico brasile?o, especializado en deportistas de élite, Jonathan Pires. Ambos se conocieron en la etapa en el Braga de Portugal.

“Empezamos el proceso de entrenamiento durante el periodo de vacaciones en Curitiba, después lo seguimos en M?nchester mientras hac?a la pretemporada con el City y ahora lo desarrollamos en Girona. Me ocupo de todo, durante todo el d?a, para que rinda al m?ximo: los entrenamientos, la prevenci?n de lesiones, la mentalidad, la alimentaci?n, los horarios, el sue?o... Es todo un proceso”, explica Pires. El preparador f?sico trabaja con Yan Couto a tiempo completo. Incluso, se coordina con el cuerpo técnico del Girona para avanzar juntos en la misma direcci?n. Pires quiere hacer que Couto sea mejor futbolista las 24 horas del d?a durante los siete d?as de la semana; y M?chel tener la mejor versi?n de Yan Couto a disposici?n. El acuerdo ha sido muy f?cil desde el principio.

“El Girona es un club muy bueno. Estoy encantado con su manera de trabajar. Tengo buena relaci?n con el cuerpo técnico. Hacemos reuniones para alinear las estrategias con Yan. También est? incluida la alimentaci?n con Mate (Sergi Mateo), que es top. Hay un control exhaustivo de absolutamente todo”, asegura Pires. Los resultados ya se pueden comprobar. Yan Couto ha irrumpido con fuerza este ejercicio en el Girona y, de las nueve jornadas disputadas, ha jugado ocho, con cinco partidos como titular, en las que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

Sin duda, ahora es otro futbolista. Est? en su mejor momento y tiene claro que tiene que continuar esforz?ndose para poder cumplir m?s sue?os. “Al principio, tuvimos que centrarnos, sobre todo, en el aspecto mental para que aprendiera a dejar los problemas fuera del terreno de juego. Recuerdo que me dijo: ‘Jonathan, quiero mejorar en mi club. En el Girona’. Conversamos mucho para que se diera cuenta de lo que pod?a conseguir y recuperara la confianza. Que todos los pensamientos se centraran en ser futbolista, saber sus objetivos y hasta d?nde quiere llegar. Una vez lo conseguimos, pudimos poner el foco en los entrenamientos con unas pautas alineadas en todo momento con el club. Es un trabajo total. Le digo todo lo que tiene que hacer, soy peor que una madre. Pr?cticamente, soy un miembro m?s de la familia”, dice Pires.

El preparador f?sico destaca la voluntad del lateral brasile?o para convertirse en el gran jugador que est? demostrando ser: “Siempre digo que el mérito es suyo. Total. ?l fue quien tom? la decisi?n de venirme a buscar y pedir ayuda. Quiere mejorar constantemente y tiene la predisposici?n de hacerlo. Toda la evoluci?n es cosa suya. Gracias a Dios, Yan est? muy bien f?sica y mentalmente. Soy feliz de formar parte de sus éxitos. Es un orgullo”.

*

S?vio sigue sus pasos

Viendo el crecimiento personal y futbol?stico de Yan Couto, Savinho le ha pedido el contacto de Jonathan Pires a su compa?ero para poder hacer también horas extras.

“Hemos empezado a trabajar hace poco. Igual que pasa con Yan, todo est? alineado con el Girona para sacar el m?ximo rendimiento. Es un gran chico. Est? en la selecci?n brasile?a sub-20 y también tiene el gran sue?o de llegar alg?n d?a a la absoluta. Acabamos de comenzar, pero estoy seguro de que poco a poco se ir? viendo su evoluci?n. Dar? muchas alegr?as en el Girona”, afirma Pires.

“Se le ha puesto el foco encima porque lo est? haciendo sensacional, pero est? centrado en el d?a a d?a. Es un chico muy profesional y trabajador. Aqu? en el Girona es muy feliz, est? muy contento. Tanto él como Yan son dos chicos que escuchan mucho para aprender tanto como puedan. Creo que har?n una muy buena temporada. Ya se ha visto en los ?ltimos partidos, pero esto apenas es el comienzo. La idea es que contin?en mejorando”, concluye el preparador f?sico.

La felicidad de jugar y vivir en Girona

Pires reconoce que él también est? “muy feliz” de haberse trasladado a Girona. “Estoy muy contento, me he adaptado muy r?pido. Girona es una ciudad acogedora y tanto yo como Yan y Savinho, y sus familias, somos muy felices aqu?. Del club, poca cosa se puede decir. Ellos est?n encantados y yo también porque, aunque sea un trabajador externo, hay mucho feedback con el cuerpo técnico. Para m? este contacto con el club es muy bueno porque andamos todos en la misma direcci?n”, a?ade.

Sobre el hist?rico arranque de los de M?chel en Primera Divisi?n, Pires considera que “el Girona puede clasificarse para Europa”: “Es un grupo muy s?lido y unido. La plantilla es muy buena y M?chel es un gran entrenador, en may?sculas. El Girona tiene un gran equipo y un cuerpo técnico muy bueno. El ambiente también es muy bueno y esto ayuda. Puedo decir con certeza que esta temporada ir? muy bien”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/secreto-yan-couto-savinho-93553497)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم