المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mireia Belmonte: "Estar en mis quintos Juegos me motiva para levantarme cada d?a"


الريــم
10-19-2023, 05:12 PM
La campeona ol?mpica y mundial de 200 metros mariposa, la espa?ola Mireia Belmonte, asegur? este jueves que clasificarse para los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024 y disputar sus quintos juegos ol?mpicos es "la motivaci?n" que le hace levantarse "cada d?a de la cama".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La badalonesa no compite desde que lo hiciera en una prueba de la Copa del Mundo después del Europeo de Roma 2022, donde no se clasific? para ninguna final, lastrada por una grave lesi?n de hombro de la que, a d?a de hoy, sigue recuper?ndose.

Pero volver? a hacerlo la pr?xima semana en la Copa Catalana, "y eso ya es un buen indicador, aunque todav?a me falta mucho para estar al m?ximo nivel", precis?.

En cualquier caso, Belmonte asegur? encontrarse "mucho mejor de la lesi?n y nadando much?simo m?s que anteriormente", lo que le hace ver la luz al final del t?nel y Par?s en el horizonte.

"Cuando empecé la temporada a finales de agosto, incorporé cosas nuevas en la preparaci?n y estoy muy motivada y con ganas de seguir entrenando y de competir para ver si hago la m?nima ol?mpica", explic? en el acto de su presentaci?n como nueva nadadora del Club Nataci?n Barcelona (https://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/mireia-belmonte-haria-ilusion-espanola-90350987).

Con su fichaje por la entidad barcelonesa a punto de cumplir 33 a?os, finaliza la etapa que empez? en el UCAM CN Fuensanta en 2013. "Ten?a ganas de volver a casa y estar cerca de Badalona, y el Club Nataci?n Barcelona es un hist?rico que me ha gustado siempre", explic?.

Ahora, Mireia Belmonte alternar? sus entrenamientos en el Centro del Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès junto a Ben Titley, entrenador jefe de la Real Federaci?n Espa?ola de Nataci?n, con los que har? en las instalaciones de su nuevo club, donde espera "encontrar una motivaci?n extra" para intentar regresar a la élite.

La nadadora espa?ol m?s laureada de todos los tiempos (4 medallas ol?mpicas y 6 mundiales) ha firmado por una temporada. Aunque Bernat Antràs, presidente del Club Nataci?n Barcelona, conf?a en que "la etapa sea m?s larga".

"No pensamos que esté en la recta final de su carrera, pensamos que tiene un empuje extraordinario y que a?n no ha dicho su ?ltima palabra. La llegada de Mireia es, para nosotros, un est?mulo extraordinario", destac? Antràs durante su parlamento.

Aparcadas las largas distancias -"los 800 y los 1.500 m requieren un tipo de entrenamiento m?s largo y aer?bico que mis hombros ya no pueden aguantar", reconoci?-, Belmonte ha centrado su preparaci?n en los 200 mariposa y los 200 y 400 estilos.

"Esas ser?n las pruebas principales, aunque siempre me gusta nadar un poco de crol, y podr?a hacer también los 200 y 400 en ese estilo", apunt?.

De momento, si est? cerca de las m?nimas que le permitir?n disputar sus quintos Juegos es una inc?gnita. "Voy mucho mejor entrenando, pero me hace falta competir y romper el hielo otra vez. Saber qué tiempos soy capaz de hacer en competici?n para ver qué cosas tengo que modificar en los entrenamientos para mejorar mis marcas", argument?.

Sin posibilidad ya de disputar el Mundial de Doha en febrero pr?ximo, Mireia Belmonte buscar? la m?nima ol?mpica en el Campeonato de Espa?a, que se disputar? del 18 al 22 de junio.

"Para m?, junio es una fecha perfecta, porque este Open es como los 'trials' norteamericanos y australianos, que se celebran justo antes de la gran competici?n. Creo que puedo llegar bien y tengo margen", opin? la nadadora catalana, quien asegur? que nunca pens? en tirar la toalla durante este a?o sin competir.

"La verdad es que ha habido momentos que no han sido precisamente bonitos, pero nadie tiene m?s fe en m? que yo misma. Siempre pienso en positivo y en que lo que viene ser? mucho mejor, y siempre he tenido en mente esas ganas de participar en mis quintos Juegos y hacer alguna cosa importante. Volver a dar la mejor versi?n de Mireia", sentenci? la abanderada del equipo espa?ol en Tokio 2020.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/mireia-belmonte-quintos-juegos-motiva-93532179)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم