المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n dice que tras ca?da de Indonesia se tuvo que poner "la careta" al estar preocu


الريــم
10-19-2023, 05:12 PM
El espa?ol Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP23), que se cay? en el Gran Premio de Indonesia de MotoGP cuando era l?der con tres segundos de ventaja sobre sus perseguidores, reconoci? que el domingo pasado se tuvo que poner "la careta" porque estaba "muy rayado", pero asumi? que "al final no queda otra que pensar en lo siguiente".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El piloto subray? que Phillip Island es una pista que le "encanta" y a?adi? que todas las carreras que quedan "van a ser buenas". "Tengo ganas de pelea y ser? una pelea intensa", puso de relieve.

Asimismo, record? que en 2022 qued? séptimo, a 0,7 del primero, pero, en este sentido, resalt? que "con esa moto no era capaz de adelantar" y que eso le pas? "durante todo el a?o".

"Me pas? aqu?, ten?a la velocidad y, adem?s de que no consegu?a gestionar neum?ticos, gastaba la rueda intentando guardar y cuando tuve que pelear no pod?a adelantar, no me quedaban neum?ticos…", explic?.

"Creo que es otro a?o completamente diferente y dicen que es muy dif?cil escaparse, pero no imposible, as? que mi mentalidad es la misma: intentar ser el m?s fuerte, intentar romper el grupo, a ver si soy capaz", detall?.

De sus rivales y de la posibilidad de alianzas entre los pilotos italianos, coment? que "Bezzecchi tiene que mirar por sus intereses, y sus intereses no creo que sean ayudar a Pecco. Al contrario, creo que son intentar pelear por ese tercer puesto del Mundial e incluso recuperar puntos".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




"Creo que Bezzecchi a?n tiene la posibilidad de incluso ganar el campeonato (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/enfades-bestia-acabado-93387644). As? que espero que no", incidi? al respecto.

"Al final lo que tenga que ser, ser?. Hay que adaptarse a cada situaci?n, pero creo que un mano a mano en cada carrera me viene mejor de aqu? a final de a?o, porque tienes m?s posibilidades de ganar y si somos muchos en la pelea puede pasar de todo, y como dec?a, que un piloto tire a otro, cometer errores es m?s f?cil, as? que hay que intentar marcar la diferencia", insisti? Jorge Mart?n.

De las diferencias entre ambos, entre "Pecco" y él, destac?: "hay un punto claro que se ve y es que en tracci?n yo soy m?s fuerte, y en frenadas él era m?s fuerte hasta este a?o, pero ahora me he acercado much?simo. Ah? est? la diferencia".

"El a?o pasado hab?a carreras en las que acababa muy cerca suyo, pero perd?a mucho en la frenada y ahora soy capaz de frenar igual que él. En Indonesia, incluso, me pasé de frenar tarde, pero estoy tranquilo, aunque esta carrera ser? de las peores para marcar la diferencia, porque ser? de grupo y ser? complicado, pero para el resto me veo con un poquito m?s", reconoci? sincero el piloto madrile?o.

En cuanto a los posibles cambios atmosférico, Jorge Mart?n dijo que es algo en lo que "hay que esperar", porque "no vale de nada" preocuparse hasta el domingo. "Hay que esperar a ver lo que llega, pues, de cumplirse eso, ser?a complicado, porque esta pista no tiene nada que ver con Jap?n y, si hay rachas de viento con agua, te puede provocar una ca?da sin hacer nada", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-dice-caida-indonesia-tuvo-93518838)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم