المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Laso: "Tengo buena sensaci?n con la gente del Palau, siempre me han tratado muy


الريــم
10-19-2023, 04:40 PM
Pablo Laso regresa al Palau. Tras el despido ejecutado por parte del Real Madrid en 2022, el técnico vitoriano vuelve liderando al Bayern M?nich para disputar la quinta jornada de la Euroliga. Un encuentro que medir? a dos de los equipos que mejor han arrancado la temporada en el campeonato europeo, y en el que los de Roger Grimau buscar?n seguir alargando el invicto en la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En la previa del duelo ante el FC Barcelona, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/barca-grimau-toma-impulso-93505095) Laso ha repasado todo lo relacionado con el encuentro, al que llegan después de haber superado a Baskonia por 68-76 en el primer partido europeo de la semana. Acostumbrado a venir como entrenador del conjunto blanco, esta vez el regreso ser? diferente: "Tengo buena sensaci?n con la gente del Palau, siempre me han tratado muy bien. Pero claro, eres el entrenador del Madrid..., ?qué van a hacer, aplaudirme? (risas). Tengo buena sensaci?n con la gente de Catalunya, muchos amigos en Barcelona, en Girona donde jugué. Nunca he tenido nada personal, no lo tengo en ning?n lado. El recibimiento que tenga no lo puedo juzgar, es parte del trabajo. Es diferente venir como entrenador del Bayern, pero cuando empieza el partido te olvidas de todo", explic?.

As? ve Laso al Barça de Grimau

Sobre el momento por el que atraviesa el Barça y el inicio del nuevo proyecto azulgrana, Laso ha valorado el punto en el que se encuentra el equipo, conocedor de que todav?a hay mucho margen de crecimiento: "Roger Grimau est? llevando muy bien al equipo pero sabe que necesita tiempo, tiene muchos jugadores nuevos que deben ser importantes. El Barça est? todav?a muy verde independientemente de que ganen o pierdan, pero es lo normal".

Laso no cierra la puerta a entrenar al Barça alg?n d?a: "Ser?a absurdo hacerlo"

El entrenador vitoriano, que una vez m?s no ha vuelto a cerrar la puerta a ser entrenador del Barça alg?n d?a "ser?a absurdo hacerlo, esto es deporte profesional", también ha valorado el gran momento de forma que atraviesa un Nico Laprovittola con el que coincidi? dos temporadas en Madrid: "Nico ha encontrado su sitio como jugador para producir al mejor nivel. Es un jugador muy determinante, ya lo demostr? en el Joventut. Siempre le he tenido gran estima como persona y como jugador", detall?.

Image ID:
93535053
Pablo Laso, en la previa del partido ante el Barça
Valent? Enrich
/clip/ef6b1310-e45d-4cfe-b1f1-3ca9b912b825_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Otro de los nombres propios es el de Leandro Bolmaro, que regresa al Palau tras su vuelta de la NBA y acabar el pasado curso en las filas de Tenerife: "El Barcelona ten?a sus derechos y no apost? por él. En la conversaci?n, yo ten?a muy claro lo que quer?a de él y exactamente lo mismo Bolmaro. Todos los caminos se unieron. Estoy muy contento de su fichaje por el Bayern, es un fichaje buen?simo y que sigue en crecimiento. Espero que siga haciendo la buena temporada que est? llevando a cabo".

El Madrid no le invit? al 'homenaje' a Doncic

Laso también ha desvelado que el Real Madrid no le invit? al partido de pretemporada ante los Dallas Mavericks y el homenaje a Luka Doncic, aunque "no pasa nada, no le doy mayor importancia". El entrenador del Bayern guarda buenas palabras sobre su ex equipo: "Respeto m?ximo por el Madrid, pero ahora estoy en otro club con otras ambiciones, otras ideas...". Tengo presente que vuelvo all? el 14 de diciembre. De ese d?a, sinceramente, espero ganar el partido.

El actual estado de salud del técnico vitoriano

Preguntado también por su actual estado de salud, Laso ha sido totalmente transparente y ha explicado c?mo est?: "Me encuentro perfectamente, sin ning?n problema de salud. Ojal? todo el mundo que haya vivido un episodio card?aco lo viviese como me toc? a m?. No hago dieta pero s? que me cuido m?s, por ejemplo no me como una lasa?a a las dos de la ma?ana. El informe médico que me pidieron para fichar por el Bayern es el mismo informe médico que me llevan pidiendo desde que tengo 15 a?os", confes?.

M?xima ambici?n en Euroliga

Por ?ltimo, el entrenador ha sido muy ambicioso sobre las aspiraciones de su equipo, que recupera a Serge Ibaka para el partido ante el Barça, de cara a esta Euroliga: "Nuestra aspiraci?n debe ser ganarla, no pensar solo en clasificar para el playoff. Creo que a nivel resultados t? puedes conseguir unos objetivos, pero t? tienes que marcarte unos objetivos que van m?s all? de solamente el resultado ganar", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/pablo-laso-buena-sensacion-gente-93530984)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم