المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El programa de Sonsoles ?nega detalla c?mo fue la ?ltima noche de ?lvaro Prieto en Se


الريــم
10-19-2023, 04:00 PM
Los programas de actualidad contin?an abordando entre sus contenidos las circunstancias de la muerte de ?lvaro Prieto, cuyo cuerpo apareci? sin vida el pasado lunes tras cuatro d?as desaparecido. El pasado martes, Nacho Abad desvelaba en 'C?digo 10' c?mo lleg? el joven cordobés hasta el techo del tren en el que muri? electrocutado. Y ayer, el programa de Sonsoles ?nega ofreci? nuevos detalles sobre la fiesta en la que pas? su ?ltima noche en Sevilla.

'Y ahora Sonsoles' emiti? una conversaci?n con un trabajador de la discoteca, en la que se celebraba una fiesta "exclusivamente para universitarios". El ambiente que se respiraba en el local, repleto de j?venes entre 18 y 20 a?os, era "bueno" y la noche transcurri? con absoluta normalidad, seg?n el espacio vespertino de Antena 3: "Esa fiesta en concreto est? hecha para universitarios".

?lvaro conoci? a una chica de la que se coment? que ten?a novio, motivo que podr?a haber sido el detonante de una supuesta discusi?n. Sin embargo, se trataba de un bulo desmentido por la propia joven: "Conoc? a ?lvaro Prieto en la fiesta, m?s all? de eso, todo lo que se est? hablando de m? es mentira (...) no tengo pareja. Nadie que me rodea se enfad? por lo sucedido".

En declaraciones a 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, la joven reiter? sus palabras y reconoci? que se qued? "en shock" al conocer que ?lvaro estaba desaparecido: "Yo dije... Eso tiene que ser mentira". "Es muy traum?tico conocer a alguien, estar hablando con él tan tranquilo y que la ?ltima noticia de él sea esto", se?al? la chica.

Después de la fiesta, ?lvaro abandon? la discoteca con un amigo, y m?s tarde acabaron separ?ndose para ir cada uno a su destino. Un amigo que, tras confirmarse la muerte del deportista, publicaba una emotiva carta en sus redes sociales: "Me siento muy afortunado de haber podido recibir ese ?ltimo 'te quiero, bro'. Cu?danos mucho, tu huella es eterna".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/programa-sonsoles-onega-detalla-ultima-93533447)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم