المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jadon Sancho est? en venta


الريــم
10-19-2023, 02:52 PM
El Manchester United ha decidido poner a la venta a Jadon Sancho en el pr?ximo mercado de enero después de que el extremo no haya mostrado ning?n arrepentimiento ni deseo de poner fin a su enemistad con Erik ten Hag.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sancho ha estado entrenando apartado del primer equipo del United durante las ?ltimas seis semanas y media, desde que fuera castigado por Ten Hag por llamarlo mentiroso en p?blico. Ten Hag afirm? que Sancho quedaba fuera del equipo tras la derrota del United por 3-1 ante el Arsenal el 3 de septiembre debido a desidia en el entrenamiento esa semana.

Sancho recurri? a las redes sociales para rebatir las palabras de su técnico: "?Por favor, no creas todo lo que lees! No permitiré que la gente diga cosas que sean completamente falsas (https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/jadon-sancho-pone-mercado-enero-92879097). Me he comportado muy bien en los entrenamientos esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré, ?he sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!. Lo ?nico que quiero hacer es jugar al f?tbol con una sonrisa en la cara y contribuir a mi equipo. Respeto todas las decisiones que toma el cuerpo técnico, juego con jugadores fant?sticos y estoy agradecido de hacerlo, lo cual sé que cada semana es un desaf?o. ?Seguiré luchando por esta insignia pase lo que pase!".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Sus compa?eros en el United, incluidos Marcus Rashford , Harry Maguire y Luke Shaw, lo instaron a hacer las paces con Ten Hag, pero el jugador no est? dispuesto a ceder y tragarse su orgullo, as? que figuras importantes del United ahora est?n haciendo planes para su salida en la pr?xima ventana de transferencias de enero.

El United pag? al Borussia Dortmund 73 millones de libras por su ficha en 2021, pero no ha logrado justificar ese desembolso, anotando 12 goles en 82 apariciones para los Red Devils.

La temporada pasada, Ten Hag le dio a Sancho casi tres meses de descanso para ponerse a punto, pero tuvo poco impacto en su regreso.

El United sabe que el valor de mercado del atacantese ha reducido casi a la mitad en una cifra que no superar?a los 40 millones de libras.

Ten Hag se niega ahora a permitir que Sancho vuelva a la disciplina del equipo hasta que Sancho se disculpe sinceramente pero como no hay indicios de que vaya a hacerlo, el United est? decidido a deshacerse de él en el A?o Nuevo.

El antiguo club de Sancho, el Dortmund, estar?a interesado en recuperarlo, toda vez que los problemas disciplinarios bien documentados del extremo han disuadido a algunos clubes para ficharlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/jadon-sancho-venta-93523541)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم