المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Todas las noches ?ba al McDonald's con Cristiano"


الريــم
10-19-2023, 01:12 PM
Cristiano Ronaldo vive un retiro millonario en Arabia Saud? a cambio de 200 millones de euros por temporada. El delantero portugués nada en la abundancia y tiene el futuro m?s que asegurado después de una exitosa trayectoria.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero sus inicios en Madeira fueron muy humildes nacido en una familia de pocos recursos. Fueron a?os complicados en los que el internacional portugués ten?a que casi sobrevivir mientras intentaba abrirse paso en el f?tbol.

Fabio Paim, uno de los compa?eros que tuvo en la academia del Sporting de Portugal, también despuntaba como él, aunque no tuvo ni por asomo el mismo éxito. Pero compartieron muchas cosas mientras luchaban por sus sue?os: "Cuando jug?bamos en el Sporting y viv?amos en la academia, viv?amos en el estadio. Por la noche ?bamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quer?a y que no estaban buenas para vender. Est?bamos all? todas las noches para coger las hamburguesas, com?amos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sab?a. No es como hoy en d?a. Nos permit?an salir", explic? en una entrevista en The Sun.

"?ramos amigos. No puedo decir mejores amigos pero éramos amigos. Pasé vacaciones con él. Una fue en Brasil, fue mi primera vez en Brasil, antes de la Eurocopa de 2004. Era la primera Eurocopa de Cristiano con la selecci?n absoluta de Portugal y antes nos fuimos de vacaciones.

"La primera vez que conoc? a Cristiano ten?a ocho a?os, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/cristiano-ronaldo-supera-haaland-93433583). Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. El f?tbol no era tan serio en aquella época para nosotros. Pod?amos disfrutar de ser ni?os. Siempre recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quer?a ser el mejor. ?l siempre ha sido as?, enfadado cuando perd?a. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde est? ahora", admiti? Paim.

Paim siempre ha valorado el esp?ritu de superaci?n de CR7: "Incluso hoy en d?a no necesita jugar, pero quiere ser el mejor. Ha ganado todo lo que pudo, ya no queda nada. Pero es resultado de ese esfuerzo cuando éramos ni?os. Ni siquiera él sab?a que llegar?a donde est? ahora. Yo cre?a que iba a ser alguien en el f?tbol, un buen jugador, pero ?al nivel que alcanz?? En ese momento, no".

Paim y Ronaldo se separaron cuando este fich? por el Manchester United en 2003. Y Paim recuerda con arrobo lo que Ronaldo le dijo a sir Alex Ferguson: "Si crees que yo soy bueno, espera a ver a Fabio Paim".*

Pero la carrera de Paim no cuaj?. Tras formarse en el club luso, fue cedido al Chelsea en la temporada 2008-2009 y después estuvo en muchos clubs sin gran relevancia hasta que termin? retir?ndose en 2021 en el f?tbol polaco: "Lamento algunas de las decisiones que he tomado, pero conociéndome como me conozco, era imposible estar al nivel de Cristiano. Pero s? en ese momento yo era mejor que Cristiano. ?Deber?a darme uno de sus Balones de Oro!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/noches-iba-mcdonalds-cristiano-93522504)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم