المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mart?n lamenta haber tenido "el liderato m?s corto de la historia"


الريــم
10-19-2023, 10:51 AM
Los dos claros candidatos al t?tulo, el italiano 'Pecco' Bagnaia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/sigue-carrera-circuito-pertamina-93352526) (Ducati, 346 puntos) y el madrile?o Jorge Mart?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-pleno-victoria-carrera-sprint-93326727) (Ducati, 328), se han presentado en Phillip Island, el precioso circuito junto al mar que este fin de semana albergar? el Gran Premio de Australia, uno de los que m?s gusta a los pilotos de MotoGP, como si nada hubiese pasado en Mandalika, Indonesia, donde 'Martinator' gan? el s?bado al 'sprint', conquistando el liderato de la m?xima categor?a, y, menos de 24 horas después, fue Bagnaia quien venci? en la carrera larga, recuperando el primer puesto del Mundial gracias a una ca?da de la estrella del equipo Prima Pramac, cuando llevaba casi tres segundos al segundo, el catal?n Maverick Vi?ales.

"Es duro y lo lamento, haber tenido el liderato de MotoGP m?s corto de la historis ?verdad?, pues no llegué ni a las 24 horas pero, bueno, aqu? estamos para seguir peleando y tratar de recuperarnos lo antes posibles", se?al? Mart?n en Phillip Island. "La tarde del domingo en Indonesia no fue muy feliz, no, d?ndole vueltas a mi precipitaci?n y a ese error en la curva 10, que me forz? a salirme de la trazada buena y entrar en zona sucia al girar en la 11. Por eso me ca?, pero ya est? olvidado y, por suerte, ya tenemos otro gran premio donde hacerlo mejor".

Dif?cil escaparse

Mart?n cree que el domingo, donde anuncian alguna posibilidad de lluvia, no as? vieres y s?bado, ser? "muy dif?cil escaparse, aunque los que peleamos por el t?tulo (Bagnaia, él y Marco Bezzecchi) trataremos que, desde el inicio, sea un grupito peque?o el que encabece la carrera, pero una cosa es desear algo as? y otra, muy distinta, que ocurra". Bagnaia coincide plenamente en con esa versi?n de carrera "pues aqu? el desgaste de la rueda trasera, incluso la delantera, es cr?tico, muy cr?tico, as? que ser? vital guardar neum?tico para la parte final del gran premio".

'Martinator' no cree que deba cambiar algo, "bueno, s?, ser un poco menos agresivo cuando logré casi tres segundos, como logré en Mandalika, con respecto a mi perseguidor, si es que logro escaparme que, insisto, aqu? ser? dif?cil". "Cuando digo que debemos comportarnos igual es que lo tenemos todo para seguir siendo los m?s r?pidos, lo llevabamos siendo en todos los fines de semana, por eso confi? en mostrar, de nuevo, mi mejor versi?n y que sea suficiente para pelear por el podio y, si se puede, hasta por la victoria".

"Eso s?, quisiera poder llegar a la ?ltima carrera, a Cheste, a Valencia, a Espa?a, a la gran final con posibilidades de ser campe?n, eso ser?a precioso, un sue?o y, sobre todo, muy divertido para todos, p?blico y aficionados incluidos", coment? Mart?n, que cuando le preguntaron cual era la mayor virtud y defecto de 'Pecco' en su pilotaje, dijo: "Le falta aceleraci?n a la salida de las curvas, pero frena como nadie". La misma pregunta para Bagnaia y su respuesta fue a la inversa: "Jorge no frena tan bien como yo, pero acelera mucho mejor".



M?rquez: "La Ducati buena me la tengo que ganar en la pista"

Marc M?rquez (Honda), que a?n no sabe si podr? probar la Ducati 'Desmosedici' del equipo Gresini en el test de Valencia, dos d?as después de que acabe la temporada, aunque todo parece indicar que su salida amistosa de Honda s? se lo permitir?, ha declarado hoy, en Phillip Island (Australia), que para él y su futuro "ser?a, claro, por supuesto, muy bueno poder probarla antes del invierno, puede que para relajarme o puede que para preocuparme". Y solt? una risa final.

M?rquez, que reconoci? que haber resuelto y anunciado su divorcio con Honda le ha dejado mucho m?s tranquilo, reconoce que "me encantar?a acabar bien mi relaci?n con Honda y mi equipo y, si puede ser, con alg?n podio m?s, desde luego". El piloto de Cervera (Lleida) reconoci? que solo se podr? llevar al 'team' Gresini a uno de sus mec?nicos, Javier Ortiz, lamentando, de nuevo, tener que separarse de su equipo técnico, el que lidera su amigo Santi Hern?ndez. "Yo les encontraré a faltar, aunque me temo que ellos m?s a m?".

Respecto a la Ducati que pilotar? el a?o que viene, M?rquez explic? que a?n no hab?a hablado con los responsabes de Gresini, "pues yo he firmado con Gresini y ser?n ellos los que deber?n negociar qué moto tengo en el 2024". Todo parece indicar que ser? la versi?n de este a?o, es decir, probablemente la 'Desmosedici' que ahora pilotan 'Pecco' Bagnaia y Jorge Mart?n, con la que est?n peleando por el t?tulo mundial.

"La moto y las mejoras te las ganas en pista. Es decir, cuanto m?s r?pido eres, m?s mejoras llegan. Eso ha sido as?, siempre. As? que si quiero la mejor Ducati, tendré que estar delante siempre y as? pensar?n en mi. Insisto, si quiero una Ducati buena, me la tendré que ganar en la pista", sentenci? M?rquez, con otra gran sonrisa.










أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-lamenta-haber-tenido-liderato-93518665)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم