المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De las mochilas a los bultos sospechosos


الريــم
10-19-2023, 07:51 AM
Pocas horas antes de que el vicepresidente econ?mico del F.C. Barcelona explicara, en una rueda de prensa, la situaci?n econ?mica del club, se anunciaba la decisi?n del juez Aguirre seg?n la cual, se extend?a la condici?n de investigado al presidente Laporta por el caso Negreira.

Mientras Eduard Romeu hablaba de que se hab?a taponado el desagüe por el que el club se dilu?a econ?micamente, a la ejecutiva se le abr?a una nueva v?a de agua por la que se colaba un nuevo conflicto en un instituci?n en la que los problemas germinan como las lechugas.

No hay temporada en la que no se hable de contratiempos extradeportivos. No hace falta aqu? enumerar los casos habidos en los ?ltimos a?os que han hecho que el Barça no consiga centrarse para lo que est? pensado: jugar competiciones y ganarlas todas si es posible.

El miércoles, mientras el vicepresidente econ?mico desgranaba las partidas y nos hablaba de debes y haberes, pensé en las anteriores asambleas habidas con otras juntas directivas, y en ninguna se hablaba de partidas destinadas a retribuir los servicios de un ex?rbitro para exactamente no se qué.

Quiero decir con esto que, sin poner en duda la honestidad de esta junta y de las pasadas, porque todo est? por demostrar, en toda empresa siempre hay un rinc?n sin barrer. La muestra est? en que ning?n socio conoc?a de los servicios de Negreira. Recordemos que también est? por demostrar la adulteraci?n de alg?n partido a resultas de dichos servicios.

Me entristece ver a Joan Laporta acusado y acosado por tantos problemas que van surgiendo durante su mandato. Como socio pienso que todo aquello que vaya en detrimento de quienes defienden a mi club me perjudica. As? que no puedo entender que ning?n barcelonista pueda frotarse las manos ante todo lo que est? pasando.

Mientras el se?or Romeu intenta eliminar mochilas econ?micas, a la Junta le salen petates de los gordos con los que tendr?n que acarrear de ahora en adelante. Y para acabar, y al margen de lo anteriormente escrito, solo nos faltar?a que Mateu Lahoz acabara presidiendo la Federaci?n, eso m?s que un petate podr?a ser un bulto sospechoso. Veremos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mochilas-bultos-sospechosos-93499837)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم