المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fagioli recibi? amenazas por sus deudas de juego y pidi? dinero a compa?eros de equip


الريــم
10-18-2023, 10:53 PM
El italiano Nicolo Fagioli, jugador de la Juventus sancionado con siete meses sin jugar por hacer apuestas ilegales, recibi? amenazas de los propietarios de los sitios en los que apostaba por sus elevadas deudas (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/amenazas-fagioli-romperemos-piernas-93474068) y lleg? incluso a pedir dinero a sus compa?eros de equipo para saldarlas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Jugaba compulsivamente delante del televisor en cualquier evento deportivo que ve?a, incluido el f?tbol... incluso la Serie B y la Lega Pro (tercera categor?a), aunque nunca a Cremonese o Juventus", declar? el pasado 28 de septiembre al fiscal de la Federaci?n Italiana de F?tbol (FIGC), Giuseppe Chinè, desvelaron este miércoles los medios italianos.

La temporada de Fagioli est? pr?cticamente sentenciada con la sanci?n de 7 meses por haber apostado en partidos de f?tbol, a la que se suma una terapia de un m?nimo de 6 meses, la obligaci?n de dar diez charlas p?blicas sobre el tema y el pago de una multa de 12.500 euros.

El jugador se encuentra ya en manos de profesionales para superar su ludopat?a, un problema que adquiri? una nueva dimensi?n en Italia este miércoles, cuando los medios locales desvelaron partes de su declaraci?n con el fiscal de la FIGC. "Al principio, un futbolista, al tener mucho tiempo libre, acaba experimentando la emoci?n del juego para superar el aburrimiento. Con el paso del tiempo se convierte en una obsesi?n", dijo, seg?n las mencionadas fuentes.

"Empecé a apostar durante la concentraci?n de la selecci?n sub-21 y me encontré en un estado de estrés provocado por las deudas. Dejé de dormir. Cuanto m?s pasaba el tiempo, m?s me obsesionaba la deuda. El dinero que deb?a segu?a aumentando y pensaba en apostar s?lo para intentar recuperarme", a?adi?. "Te romperé las piernas, me dijeron", algo que le oblig? a pedir dinero a compa?eros de equipo.

"Le ped? 40.000 euros a Gatti (compa?ero de la Juventus), pero diciéndole que los necesitaba para comprarme un reloj y que mis cuentas estaban bloqueadas por mi madre. Dragusin (del Génova) me prest? 40 mil euros en octubre de 2022", confes?. Fagioli, seg?n los rotativos deportivos, sufri? su peor momento en el reciente per?odo entre "marzo y abril de 2023".

"Durante el Sassuolo-Juventus comet? un error técnico y fui sustituido por culpa de estar pensando en mis deudas de apuestas", dijo. "Cuando estaba en el Cremonese (cedido), mi madre me aconsej? que fuera a SerT (servicio para superar adicciones) para curarme, fui all? varias veces", apunt?.

Fagioli se?al? a Sandro Tonali, que fue este martes a declarar ante la Fiscal?a de Tur?n (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/tonali-confiesa-aposte-milan-93475874), como el compa?ero que le abri? las puertas del mundo de las apuestas: "Fue Tonali quien me sugiri? jugar en Icebet y quien me hizo registrarme a través de una cuenta en el sitio en cuesti?n". Adem?s, el futbolista habl? de cantidades concretas apostadas y de sus deudas, que ascienden a los 3 millones de euros.

"Unos 110 mil euros con 'betar.bet' y 'specialibet.bet', alrededor de 1,5 millones con bullbet23.com, alrededor de 1,3 millones con otra plataforma ilegal, alrededor de 17 mil euros con una legal y alrededor de 31 mil euros con 'swissbet'", reconoci?. El jugador, eso s?, sali? a defenderse en sus redes sociales.

"Pensé que empezar?a pidiendo disculpas no solo a los aficionados de la Juventus, sino a todos los aficionados del mundo del f?tbol y del deporte por el ingenuo error que comet?", public? en su cuenta de Instagram. "En lugar de eso, me veo obligado a comenzar con la basura que los peri?dicos y la gente solo para ponerme en evidencia con mil falsedades. O quiz? mejor, s?lo para ganar dos vistas m?s. Pronto hablaré", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/fagioli-recibio-amenazas-deudas-juego-93479100)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم