المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luciano Benavides se proclama campe?n del mundo de W2RC en Marruecos


الريــم
10-18-2023, 07:51 PM
El piloto argentino Luciano Benavides (Husqvarna), que acudi? al Rally de Marruecos (https://www.sport.es/es/motor/) como l?der del Mundial de motos, se ha proclamado campe?n del mundo de la especialidad, tras acabar segundo en la ?ltima especial, de 156 km.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Benavides, que inici? el ?ltimo tramo abriendo pista, solo fue superado en la general por Toby Price (Red Bull KTM Factory Racing), acabando segundo el argentino y, con ello, obteniendo los puntos necesarios de ventaja sobre el australiano para llevarse el cetro mundial.

La ?ltima etapa fue ganada por el chileno Pablo Quintanilla (Honda), con 1:49.17, seguido por Benavides (1:50.41); mientras que Price acab? sexto. Con ello, el Rally de Marruecos termin? en la general encabezada por Price (15:56.43), seguido por Benavides (15:59.43) y Pablo Quintana (15:59.55).

La general del Mundial tiene a Luciano Benavides con 100 puntos, por los 96 de Price; una ventaja que da al argentino del t?tulo. "Es un sue?o hecho realidad para m?. Ha sido un largo viaje hasta llegar a este punto desde que terminé mi primer rally aqu? en Marruecos en 2017. Terminar as? contra Toby en el ?ltimo d?a del rally, mientras abr?a la etapa es incre?ble. No puedo agradecer lo suficiente al equipo por ?Todo el trabajo duro y su fe en m?!, Hoy fue una locura", comenta Luciano Benavides, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto argentino, asimismo, apunt? que "la navegaci?n en esta etapa fue complicada": "Me perd? en algunos puntos, pero logré volver a la pista r?pidamente y recuperar tiempo. Me encant? abrir la etapa en las dunas y sab?a que ten?a que adelantarme porque los dem?s me alcanzar?an".

"?Por fin tengo mi primer Campeonato Mundial! La espera de la confirmaci?n del campeonato cuando terminé fue tensa, 40 minutos parecieron cuatro horas, pero sab?a que hoy di lo mejor de m? porque no hab?a otra opci?n. Fue realmente especial empezar primero porque pod?a mirar hacia adelante y seguir adelante, y nadie me atrap?, as? que terminé primero también", a?adi?.

Benavides tampoco dud? en se?alar que desea "celebrar y disfrutar de esta sensaci?n por un tiempo, porque, aunque es incre?ble, ha sido una temporada dura". "Quiero descansar una semana o dos. Después de eso, volveremos a acelerar porque quiero mantener el mismo ritmo y ritmo para el Dakar, ya que para m? es otro sue?o ganar", coment?.

Al Rajhi gana la etapa final de coches

En coches, el catar? Nasser Al Attiyah (Toyota) tuvo que retirarse de la ?ltima especial tras detenerse en el km 6, aunque ya ten?a asegurado el campeonato del mundo. Al Attiyah logra as? su segundo t?tulo mundial consecutivo al acabar por delante del saud? Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing).

Yazeed Al Rajhi fue el ganador final del Rally de Marruecos, en el que acabaron por delante de Denis Krotov (Overdrive Racing) y el espa?ol Nani Roma (M-Sport Ford). Los también pilotos de Overdrive el argentino Juan Cruz Yacopini y el italiano Eugenio Amos completaron el 'Top 5' de la general final.

El argentino Orlando Terranova (Bahrain Raid Xtreme) fue el ganador de la etapa de cierra, en la que acabaron por delante de Al Rajhi. El sudamericano se impuso por 5 segundos al aprovechar una penalizaci?n de 10 impuesta a sus oponentes. El espa?ol Carlos Sainz (Audi), acosado por las aver?as, acab? en el puesto 22.

Laisvydas Kancius, campe?n mundial en quads

En quads, el francés Alexandre Giroud gana la ?ltima especial de quad por delante de su compa?ero Jérôme Connart y del primer piloto inscrito en el W2RC, Rodolfo Guillioli.

Adem?s, el galo se hizo con el triunfo final en Marruecos con un margen de 19:56 por delante del eslovaco Juraj Varga (Varga Motorsport) y con Guillioli terceri. Con este resultado, el lituano Laisvydas Kancius (Story Racing) gana el campeonato del mundo de cuadriciclos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/luciano-benavides-proclama-campeon-mundo-93494684)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم