المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Salom?n Rond?n alcanza los 100 partidos internacionales y suma un nuevo hito con la s


الريــم
10-18-2023, 06:40 PM
El delantero Salom?n Rond?n ha incrementado su leyenda con la selecci?n de Venezuela al celebrar su partido internacional n?mero 100.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El capit?n de La Vinotinto, emblema del f?tbol de su pa?s, alcanz? esta gesta en el encuentro de las Eliminatorias para el pr?ximo Mundial ante Chile, y de esta manera sigue sumando récords en su carrera.

No en vano, con su diana en la goleada ante Chile por 3-0 ha aumentado su marca como m?ximo goleador hist?rico de Venezuela a los 41 tantos, de los cuales ?nicamente tres han sido desde el punto de penalti y el resto, en jugada. Adem?s, se ha consolidado como uno de los mayores goleadores actuales a nivel de selecciones sudamericanas, siendo el quinto m?ximo goleador tras jugadores de la talla de Alexis S?nchez, Luis Su?rez, Neymar y Lionel Messi. (https://www.sport.es/es/noticias/clasificacion-zona-sudamerica/enesimo-lio-neymar-seleccion-brasilena-93402586)

Del mismo modo, ha igualado a Juan Arango como el venezolano que m?s veces ha anotado un gol en partidos de las Eliminatorias, con 12 tantos en 38 encuentros disputados en total en esta ronda clasificatoria para el Mundial. “Estoy muy contento por estos 100 partidos con mi selecci?n. Es un sue?o hecho realidad desde que debuté con 17 a?os. Siempre es emocionante jugar con mi selecci?n y representar a mi pa?s, y ayudar a mis compa?eros.

En este tiempo pienso que he contribuido a que el f?tbol venezolano crezca, ya sea a nivel de selecci?n o de clubes, jugando en grandes equipos de las mejores ligas. Estoy muy contento por todo ello”, afirm? el capit?n tras este nuevo logro profesional. Rond?n ha superado ampliamente los 200 goles como profesional entre clubes y selecci?n a lo largo de su carrera, y tiene como principal meta conseguir la primera clasificaci?n de Venezuela para un Mundial.

Todo ello, mientras atraviesa un formidable estado de forma, como se ha visto recientemente con sus goles con River Plate, primero en el Supercl?sico contra Boca J?niors y una semana m?s tarde frente a Talleres, y tras alzar su primer campeonato de liga con su club, el segundo en su carrera deportiva. En ella ha vestido los colores de equipos de talla internacional como Las Palmas, M?laga, West Bromwich Albion, Newcastle (donde fue declarado jugador del a?o en 2019), Everton, Rubin Kazan, Zenit de San Petersburgo, CSKA de Mosc? y Dalian Professional de China.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/salomon-rondon-alcanza-100-partidos-93496107)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم