المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stuani: "Ser?a un sue?o retirarme en el Girona"


الريــم
10-18-2023, 06:00 PM
El capit?n del Girona (https://www.sport.es/es/noticias/girona/aleix-yangel-extrana-pareja-gol-93456852), el delantero uruguayo Cristhian Stuani, reconoci? este miércoles en rueda de prensa que tiene la decisi?n "bastante tomada" de retirarse en el club catal?n y que para él "ser?a un sue?o".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No creo que haya una cosa m?s bonita que retirarte donde has hecho historia y donde la gente te ha demostrado tanto cari?o", a?adi? el delantero de 37 a?os.

Stuani, relacionado con el f?tbol saud? en los ?ltimos d?as del mercado, afirm? que "es verdad que hubo situaciones en las que tuve que pensar y poner muchas cosas en la balanza, para al final llegar a la conclusi?n de que si estoy aqu? es porque quiero estar aqu?".

"Hay que resolver algunas situaciones que el club sabe perfectamente y que ya resolveremos, pero la realidad es que estoy donde quiero estar. Amo a este club y me voy a continuar dejando el alma por este escudo", se?al? Stuani.

"Para zanjar" la situaci?n, asegur? que él ya ha tomado la decisi?n "de estar aqu?" y que a partir de este punto "el club es el que tiene que decidir que es lo que quiere hacer" con respecto a él. "Yo tengo un sentimiento muy grande por el club, pero esto no depende solo de m?, porque al final son dos partes", dijo.

"Siempre he puesto por delante el Girona, porque para m? defender este escudo es lo m?s importante y lo respeto much?simo", asegur? Stuani, quien record? que, desde que lleg? a Montilivi en 2017, ha recibido ofertas en "todos los mercados".

El internacional uruguayo, "agradecido al 1000 por 1000 con el club", explic? que, desde que lleg?, se marco como objetivo, "hacer historia" en Girona: "Y lo he conseguido, pero quiero seguir haciendo historia".

En este sentido, afirm? que pese a la edad, "un h?ndicap", tiene "fuerza, hambre y ganas" y que se encuentra "muy bien" para seguir ayudando al equipo, dentro y fuera de los terrenos de juego.

"Me propongo ir poquito a poco. Mi objetivo no es jugar este a?o y se acab?, sino seguir disfrutando del f?tbol porque es la pasi?n que tengo", admiti?.

En el plano colectivo, con el equipo en la segunda posici?n de LaLiga EA Sports, Stuani destac? que "es un sue?o poder jugar en Europa con el Girona" y que conseguirlo "ser?a una cosa incre?ble".

"Voy enfilado a eso ahora mismo y voy a intentar hacer todo lo que esté en mis manos para llegar a conquistar ese reto tan, tan dif?cil. Ser?a hist?rico para el club", a?adi?.

El delantero argument? que el Girona est? "en una din?mica espectacular" y que eso "inconscientemente te lleva a pensar que puedes llegar a conseguir cosas m?s ambiciosas e importantes, por la naturaleza del futbolista".

Aunque insisti? en que el equipo mantiene "los pies en el suelo", porque en cualquier momento puede llegar "una racha negativa" y que la plantilla es consciente de que "ganar un partido en Primera Divisi?n es muy dif?cil".

También reiter? que el primer objetivo sigue siendo la permanencia, "pero una vez conseguido ser? luchar por todo lo que nos dé. Esto lo puedo asegurar. Se puede so?ar, claro. ?Por qué no? Estar en esa posici?n invita a creer".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/stuani-seria-sueno-retirarme-girona-93491462)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم