المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marcelino: "No est?bamos dispuestos a aceptar un trabajo de 7 meses"


الريــم
10-18-2023, 03:40 PM
Marcelino Garc?a Toral habl? de su salida del Olympique de Marsella (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/marcelino-corta-om-imposible-vere-93209968)y su 'no fichaje' por el club sevillista. El asturiano est? sin equipo después de que dejara de ser entrenador del conjunto francés tras solo siete partidos y reconoci? haber sido una opci?n de Pepe Castro: "Hubo una conversaci?n con el*Sevilla, que es un gran club, pero no se dieron las condiciones necesarias para ese nuevo proyecto. Era para una temporada y la otra vez, cuando estuve all?, vi que los*proyectos*duraderos son los que tienen una realidad".*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Un a?o de contrato

Marcelino fue una de las opciones que barajaba la directiva del Sevilla para relevar a Mendilibar. El club le ofreci? una propuesta inicial, pero se decantaron por el uruguayo Diego Alonso. El asturiano ha confirmado que fue él quien rechaz? al Sevilla, fue una decisi?n suya.

"Me ofrecieron un contrato por una temporada que se basaba en objetivos y cre?mos que no eran las circunstancias id?neas porque, algo que aprend? all?, es que solo los proyectos estables y duraderos tienen viabilidad".

"Yo estaba convencido de que el Sevilla es un buen club con buenos futbolistas, pero no est?bamos dispuestos a aceptar un trabajo de 7 meses. Cre?mos que no se daban las condiciones para afrontar este reto".

El técnico est? en busca de un nuevo proyecto en Espa?a, que le permita desarrollar nuestro trabajo con naturalidad y de acuerdo al club, tal y como demostr? en Villarreal y Valencia. No descarta marcharse a la Premier.

"Creo que en Espa?a, en LaLiga, ser?a viable hacer ese trabajo en varios equipos, pero, si tenemos que ir fuera, a cualquier Liga potente de Europa, iremos".

Marcelino Garc?a Toral





"La Premier me gusta. Es la NBA del f?tbol, es la mejor Liga del mundo. Hemos tenido varias ofertas de Arabia, antes y después de Marsella, pero no las hemos contemplado. Ahora mismo buscamos otro tipo de objetivos. Creo que en Espa?a siempre tendré la oportunidad de entrenar, pero se tienen que dar las condiciones".

Los ultras lo echaron

El ex entrenador del Marsella tuvo que terminar su proyecto en Francia por el terror que sembraron los ultras del 'OM'. Explic? que no pod?a seguir entrenando en las condiciones que hab?a: "Los ultras ped?an abandonar el club, que ten?an que dejar el presidente y la Junta Directiva, y que si no se atendieran a las consecuencias. No se pod?a trabajar en esas condiciones" Adem?s, a?adi?: "Es imposible generar un proyecto en el OM porque los ultras quieren condicionar la forma de actuar y se sienten c?modos en ese ambiente de crispaci?n"

"Estoy tranquilo. Pasamos unos d?as complicados. Fue algo inesperado, lo que hace todav?a m?s complicado vivir este tipo de situaciones. Una vez que suceden toca tomar decisiones entre todos y pensar en el futuro".

Marcelino Garc?a Toral





Los ultras del Marsella est?n muy presentes en las decisiones del club y quer?an a 'todo espa?ol' fuera de la directiva. Las amenazas fueron para el presidente Pablo Longoria y sus dirigentes. Marcelino no ten?a nada que ver. Pero unos d?as m?s tarde, la directiva rectific? y todas las partes se pusieron a un lado.

"Tomamos la decisi?n conjunta porque el presidente y su junta directiva se iban a echar a un lado y yo consideraba que, si Pablo dejaba de ejercer su trabajo, nosotros no ten?amos raz?n de ser all?. Esto iba contra Pablo, su junta y todo lo que ol?a a espa?ol y estaba de su lado. Todas las partes consideramos que deb?amos ponernos a un lado y cuatro d?as después hubo una rectificaci?n por circunstancias que yo ni sé... ni debo valorar", afirm? Marcelino en Marca.

Hasta siempre, Allez l'OM!https://t.co/HAX8H4ZzzZ pic.twitter.com/n4s9zYGPmB (https://t.co/n4s9zYGPmB)

— Marcelino Garcia Toral (@Marcelino) 20 de septiembre de 2023 (https://twitter.com/Marcelino/status/1704603302736937063?ref_src=twsrc%5Etfw)Marcelino lleg? al Marsella el pasado 23 de junio en sustituci?n del croata Igor Tudon, que no quiso proseguir al frente del equipo tras una temporada, y solo ha dirigido siete partidos oficiales, en los que no consigui? clasificarse para la Liga de Campeones y solo cosech? dos triunfos en cinco partidos ligueros.

"Me apetece entrenar fuera porque van pasando los a?os; ten?a un proyecto serio, pero desconoc?a las circunstancias del Olympique de Marsella. Si sale un proyecto solvente y atractivo, lo afrontaremos".

Marcelino Garc?a Toral





?Su futuro en la selecci?n espa?ola?

"Siempre lo dije, entrenar a la selecci?n ser?a un honor. Para cualquier entrenador espa?ol ser?a el m?ximo reto posible, pero no se ha dado esa circunstancia"

Marcelino*sigue queriendo entrenar, si surge la opci?n de la selecci?n en un futuro no la descartar?a. Eso s?, no volver? al Marsella "S? volver?a a Francia, pero al OM seguro que no. Lo que he visto all? no es para generar un proyecto solvente y con unas bases s?lidas, es imposible, pero hay muy buenos equipos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/marcelino-estabamos-dispuestos-aceptar-trabajo-93483699)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم