المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isco lo cuenta todo


الريــم
10-18-2023, 02:00 PM
Isco Alarc?n resurge. El malague?o vuelve a deslumbrar en el Betis después de que cuando sali? del Madrid parec?a acabado a pesar de que solo tiene 31 a?os. El de Benalm?dena ha devuelto al equipo bético la confianza que deposit? en él y ha recuperado la magia que mostr? en sus mejores a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Titular indiscutible para Pellegrini, dos goles y una asistencia, Isco ha hecho un profundo repaso a su trayectoria en El Pelotazo de Canal Sur Radio de su pasado, presente y futuro, que ahora ve con entusiasmo e ilusi?n.

Y en primer lugar, su etapa en el Real Madrid, con luces y sombras: " “Deb? irme del Madrid, porque sent?a que ya no ten?a que estar m?s ah?. Estuve muchos a?os, estaba muy contento y feliz. Pasaron cosas con entrenadores, que hiciera lo que hiciera no iba a jugar. Me falt? estar preparado mentalmente, hubo momentos que en vez de dar un poco m?s me vine abajo. Me hicieron saber que pasara lo que pasara iba a jugar poco. Deb? irme del Madrid, porque sent?a que ya no ten?a que estar m?s ah?. Pero dar ese paso de dejar el mejor club del mundo es complicado, acertar con el momento adecuado en el que tienes que dar ese paso de irse es m?s dif?cil todav?a. Son decisiones con las que uno tiene que lidiar para siempre".

Reconoce que pas? por una crisis an?mica cuando se fue del equipo blanco, que ya ha superado. "He madurado, he trabajado en m?, mental y f?sicamente. Todo suma. He pasado momentos malos, pero he tenido ayuda de mi mujer, de mi familia y de un terapeuta. Es sano para todo el mundo. Me vino bien parar para poner en orden la cabeza. Aqu? estamos ahora con m?s ganas que nunca. Estaba acostumbrado a escuchar cosas de m? que hacen da?o, que no eran verdad, y la mejor manera de aclarar las cosas es hablar uno mismo".

Isco tuvo que luchar contra la etiqueta de exfutbolista: "Ese es el ruido que se genera desde fuera, los medios te encumbran , pero también te dicen que est?s acabado o retirado (https://www.sport.es/es/videos/seleccion/20231006/luis-fuente-ausencia-isco/93011522.shtml). Son etiquetas que ponen los medios, la gente se hace eco… Hay mucha prensa rosa dentro del f?tbol, mucho clickbait, cosas que no ayudan a los futbolistas. Siempre he confiado en m?, que no estaba acabado y era el Isco de siempre. S?lo necesitaba un poco de confianza y ahora la tengo".

El malague?o se muestra muy satisfecho de haber elegido al Betis: "Ahora estoy pasando un momento con el que puedo recordarme como antiguamente. En el M?laga fueron dos a?os maravillosos, los primeros en la élite. En el Madrid estuve nueve a?os, los ?ltimos estuve m?s ap?tico por circunstancias que alg?n d?a contaré, pero también cinco-seis a?os muy buenos, en los que jugué con los mejores del mundo y gané t?tulos. Estoy muy orgulloso con la carrera que he tenido, pero no me conformo. Vine al Betis porque quiero seguir compitiendo y ganando, y demostrar que hay Isco para rato. Mi llegada fue muy f?cil, en una tarde y media. Yo quer?a jugar, quer?a competir, y ten?a ofertas de fuera m?s importantes en lo econ?mico, pero no me he guiado en eso. Hablé con el m?ster, con Ram?n (Planes), hab?a un grupo muy bueno y un club en crecimiento. Era f?cil para la familia, el idioma para los ni?os, una casa que ya ten?a.... Con el m?ster pasé dos a?os maravillosos, conoc?a su idea del f?tbol, a muchos jugadores. Todo eran pros. No hizo falta que me convencieran. El m?ster me pregunt? qué idea ten?a, y yo le dije que ten?a muchas ganas de competir, de demostrar, de seguir ganando. Hablé con él, a tres minutos no lleg?, con Ram?n algo m?s, luego con Joaqu?n… Conoc?a a todo el mundo. No hizo falta que me convenciera, lo ten?a claro".

La selecci?n no es una utop?a para un Isco que est? siendo una de las sensaciones de LaLiga: "Ser?a bonito volver, tengo una espinita clavada de haber dejado de estar en la Selecci?n un poco pronto. Ojal? pueda volver y ganar un t?tulo con la Selecci?n. Es la espinita que me queda. Con el Betis, también. Por pedir que no quede, por eso eleg? seguir compitiendo a primer nivel para ganar t?tulos. Habr?a que preguntarle a Luis de la Fuente. Es complicado, hay muchos jugadores que se han quedado fuera. El seleccionador tiene que hacer una lista, no caben todos. Me pongo en su situaci?n y es dif?cil. Tengo 31 a?os, nunca he jugado una Eurocopa, aunque un Mundial, s?. Me gustar?a poder disputar una. Eso viene de hacer un buen trabajo con el Betis, de cumplir todos los objetivos. Si lo merezco quiz? pueda estar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/isco-cuenta-93476374)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم