المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La historia de Nel Olivar, el recogepelotas que es la estrella de El Molin?n


الريــم
10-17-2023, 01:11 PM
–?Que sinti? para correr tan deprisa con el ag?nico gol de Insua?

Y Nel Olivar S?nchez se encoge de hombros, a?n ruborizado, para recordar la fotograf?a del tanto del empate de Insua ante el Zaragoza, en una acci?n que ha dado la vuelta al mundo. Porque las carreras de este recogepelotas, situado a la izquierda de los banquillos de El Molin?n y nacido hace quince a?os en Gij?n, para festejar los goles sobre la bocina de Insua se han convertido ya en celebraciones ic?nicas, en im?genes para el recuerdo. "Ya me hab?a pasado hace unas semanas cuando marc? otro gol Pablo (Insua) también en el 95 (ante el Tenerife)... Me tiré ah? con todos ellos al mont?n. Aunque fue un empate, lo celebré como una victoria. Me pill? a unos cinco metros", dice de su acci?n euf?rica.

"Ni lo pensé. Primero fui corriendo a abrazarme con el de seguridad, que lo ten?a a mi lado, y después ya fui a celebrarlo con todos ellos. Fue muy emocionante...", se explica este defensa central zurdo que milita en el Cadete A rojiblanco de Iv?n Otero y que ha completado sesiones de trabajo con el juvenil. Hace un a?o, explica, lleg? a Mareo procedente del Roces. Y todo cambi?, de repente. "Llevo siendo socio del Sporting, desde peque?o. Empecé con tres a?os. Iba siempre al campo con mi padre (Manuel). Pasar de verlos hace un a?o desde la grada todos los partidos a celebrar goles con ellos...", dice a?n incrédulo el recogepelotas m?s popular del sportinguismo: "Me ha escrito gente, s? (risas). Te pasan la foto amigos, alg?n familiar. Y en colegio (Universidad Laboral) los ni?os peque?os me preguntan)".

RECOGEPELOTAS DESDE HACE UN A?O

Nel empez? a ser recogepelotas de El Molin?n el a?o pasado –el mismo de su llegada–. "Nos preguntaron quiénes quer?an ir... Somos entre 10 y 12 por partido. El a?o pasado éramos m?s de 12 y se eleg?an de forma aleatoria. Pero este a?o como casi siempre éramos los 12, pr?cticamente vamos los mismos". Y desvela una anécdota que, en cierto modo, explica la importancia que tienen estos canteranos cuando el Sporting compite en El Molin?n.

"El a?o pasado tuvimos una charla con Gerardo (Garc?a, director de gesti?n deportiva del Sporting) para ense?arnos c?mo otros recogepelotas hab?an ayudado a sus equipos estando ‘metidos’ en el partido. Nos mostraron im?genes de un gol importante del Manchester United donde el papel de un recogepelotas fue importante. Y luego llevaron al recogepelotas a cenar con ellos.... Gerardo nos dijo que todos éramos parte del equipo. Y como esas semanas est?bamos todos ayudando... nos prometi? nos regalar?a una camiseta de un jugador del primer equipo por sorteo. Y me toc? el sorteo. Me toc? la camiseta de Varane", desvela.

–Varane es justo el jugador que est? debajo en la "melé".

"S?, lo tengo justo a la izquierda. Cuando estaba ah? tirado no me di cuenta, es mucha casualidad", se r?e Nel, que rebela una comunicaci?n reciente con Ram?rez. "Miguel ?ngel me reaccion? a las fotos. Nos dio las gracias por estar apoyando y nos dijo que un d?a nos invitar?a a cenar". Fan del Cali Izquierdoz por su "liderazgo", a Nel se le ilumina la cara cuando se imagina alg?n d?a ser él Insua... "Todos los gijoneses so?amos con el Sporting en El Molin?n y que me viesen mis padres y abuelos. Ser?a un sue?o, s?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/historia-nel-olivar-recogepelotas-estrella-93430857)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم