المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bj?rk lucha contra la piscicultura en su nueva canci?n con Rosal?a: “Podemos salvar e


الريــم
10-16-2023, 11:50 PM
Rosal?a y Bj?rk lanzar?n una canci?n juntas a lo largo de este mes de octubre. Una pieza benéfica cuyos ingresos se destinar?n a la lucha contra las piscifactor?as en Islandia, concretamente, contra los empresarios que han "cambiado el ADN del salm?n islandés", cosa que, seg?n la artista, que puede llevar a su extinci?n.

En una entrevista con 'The Guardian', Bj?rk ha explicado que se hizo tres preguntas antes de apoyar el movimiento. “?Podemos detenerlo? ?Podemos cambiarlo? ?Podemos salvar el salm?n salvaje de Islandia? La respuesta a estas tres preguntas es s?, podemos”. La artista ha descrito a la industria como “un par de tipos salvajes que quieren ganar dinero r?pidamente y sacrificar la naturaleza”. “Somos guardianes”, manifiesta Bj?rk. "Queremos proteger la naturaleza".

Canci?n de amor pop

La artista islandesa también ha dado m?s detalles sobre esta canci?n, que se titular? 'Oral'. Al parecer, aunque el tema sea benéfico, la tem?tica del sencillo no se centra en la protesta. “Es una canci?n de amor, no va sobre los peces”, confirma la intérprete, aunque “se podr?a escribir una buena canci?n punk sobre eso”. El tema también habla del deseo y sexo.

La compositora islandesa ha querido remarcar que, aunque sorprenda a su p?blico, es una canci?n pop: “No soy yo en mi momento m?s experimental. Realmente no soy un m?sico pop [...] Esto es lo m?s 'amapola' que jam?s conseguiré. Por eso quer?a donarlo a una buena causa”.

Uni?n con Rosal?a

Un tema que naci? en el estudio hace 20 a?os. "La escrib? cuando ten?a 30 a?os y ella ahora los tiene también”, ha explicado la cantante, refiriéndose a Rosal?a. “La conozco desde hace unos a?os y decid? mandarle un mensaje para preguntarle si quer?a colaborar. Me contest?: ‘?S?, me apunto!’”, ha comentado sobre c?mo surgi? la uni?n musical.

La islandesa decidi? recuperar esta canci?n el pasado mes de marzo y contar con la voz de Rosal?a. “Sonaba extra?a. El ritmo era muy primitivo, pero supongo que estaba ligeramente inspirado en el dancehall de Jamaica”, ha declarado sobre c?mo era el tema en un primer momento. Entonces decidi? llamar a la artista catalana para darle un toque m?s pop y contempor?neo.

“La forma de reactivar la canci?n para una plataforma medioambiental en 2023 era conseguir un invitado que representara el momento musical”, ha relatado Bj?rk. “El 'dancehall' es la abuela del reguet?n. Cuando lo escuché pensé: Rosal?a ten?a mucho reguet?n en su disco. Sé que a ella realmente le importa el tema y quiere actuar”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/bjoerk-lucha-piscicultura-nueva-cancion-93416602)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم