المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Federer, 'enamorado' de Alcaraz: "Es genial"


الريــم
10-16-2023, 10:00 PM
Roger Federer, pese a estar ya retirado de las pistas, sigue siendo uno de los grandes iconos del tenis mundial y en los torneos no se olvidan de su legado. En Shanghai el suizo recibi? un nuevo homenaje y adem?s repas? algunos momentos de su carrera y habl? de la actualidad del circuito para el podcast de la ATP.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Entre ellos, Federer opin? sobre Carlos Alcaraz (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-despega-shanghai-cae-dimitrov-93224397). “Es genial. Con lo joven que es todo lo que ha logrado es fant?stico. Y no s?lo en tierra o s?lo en pista dura. Adem?s gan? Wimbledon contra Novak en la final, lo que no es ninguna broma. No necesitaba demostrar nada, pero es un s?per asterisco en su curr?culum. Muy impresionante”, afirm? el suizo.

"Creo que Carlos lo ha hecho tan bien como pudo hasta ahora. Y va a perder algo de tiempo, como aqu? en Shanghai, pero lo est? haciendo fant?stico. Tiene un gran juego y obviamente un futuro incre?ble por delante”, a?adi?.

Por otra parte, evit? comparar al joven tenista murciano con el 'Big Three' (Federer, Nadal y Djokovic) que ha dominado el tenis mundial en los ?ltimos a?os. “Tal vez haya una combinaci?n, pero es injusto decirlo as? porque Carlos es Carlos, como Novak es Novak y Rafa es Rafa. No me gusta cuando hay demasiadas comparaciones. Me gusta cuando est?n solos”, explic?.

Sobre Rafa Nadal, afirm? que no lo echa de menos en el circuito. “Creo que estoy bastante feliz de no tener que hacerlo jugar. Estoy feliz de no tener que jugar en uno de esos dif?ciles partidos de una pista central contra uno de los grandes”, apunt?.

Al ser preguntado sobre si se parece al balear, lo tuvo claro. "No sé si somos tan distintos. Yo soy muy relajado dentro y fuera de la pista, mientras que él tiene una intensidad incre?ble. Era como un tigre en una jaula, anda por ah? y siempre hay cosas que hacer para él. Siempre se notaba que ten?a un partido en la mente”, dijo.

El suizo desvel? adem?s sus rutinas una vez retirado de las pistas. “He tratado de ir al gimnasio cuatro veces por semana, y no puedo creer que lo esté haciendo”, explic?. “En casa instalé algunas m?quinas que consegu? literalmente la semana después de la Laver Cup en Londres. Fue como si después de mi carrera, finalmente tuviera un gimnasio. Es un poco extra?o tenerlo una vez que me jubilé, as? que ahora tengo que usarlo. Entonces lo hago bien. Ya no juego mucho tenis, as? que tengo que tener un poco m?s de cuidado con lo que como y esas cosas. Todav?a me gustar?a realizar algunas exhibiciones en el futuro. Por eso quiero mantenerme en forma”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/federer-enamorado-alcaraz-genial-93412226)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم