المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alfonso Goizueta, en la cama con Alejandro Magno


الريــم
10-16-2023, 08:50 PM
Lo f?cil es jugar a las vidas paralelas y decir que Alejandro Magno empez? su andadura con la edad en la que Alfonso Goizueta ha sido seleccionado como finalista del Planeta (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/sonsoles-onega-impone-premio-planeta-93377368), pero las distancias son oce?nicas y adem?s el joven escritor de 23 a?os, a quien nadie conoc?a antes, tiene un aspecto mucho m?s aplicado y formal que las estatuas del estratega griego que han llegado hasta nosotros. El autor ha sido la gran sorpresa de la noche del Planeta. El suyo es un salto de cero a 1.000 –o mejor dicho, a 200.00, euros, la dotaci?n del premio- porque hasta el momento sus publicaciones, dos ensayos y una novela fueron autoeditadas, y m?s cuando se tiene en cuenta que Fernando Savater, Juan Benet, Fernando Fern?n G?mez, Francisco Umbral o Manuel Vilas lo obtuvieron en el pasado.

El malogrado rey de Macedonia es el protagonista de ‘La sangre del padre’. El libro en el que ha retratado a su héroe es, dice, una novela de aventuras porque ah? “est?n las batallas, las intrigas palaciegas y los asesinatos”, pero también y sobre todo, una obra psicol?gica que fantasea y se preocupa por lo que ocurr?a en la cabeza del pr?cer. “Me gusta imaginar que adem?s de militar y pol?tico, Alejandro era también un ni?o que por la noche en su cama pensar?a en los asuntos del d?a”. De ah? que el motor de la historia sea plantearse nuevas preguntas sobre él: “Los historiadores cuentan que en su camino imparable de conquista quer?a continuar siempre adelante hacia el Este, pero yo lo he visto de otra manera. Me he preguntado por qué no quer?a volver a Macedonia. No me creo que la respuesta sea la ambici?n, tuvo que ser algo m?s profundo, su temor a regresar al hogar quiz?”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Entre las lecturas de Goizueta sobre el tema est?n las biograf?as de Robin Lane Fox y Brian Bosworth, pero también, c?mo no, Plutarco. “Me gustan especialmente los divulgadores hist?ricos anglosajones porque apuestan por la reflexi?n antes que por la mera acumulaci?n de datos”. Y lo dice con el tono del buen alumno que fue en el King’s College de Londres.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/alfonso-goizueta-cama-alejandro-magno-93410211)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم